Durante el trayecto hablamos como si nunca hubiéramos estado distanciados, es tan fácil hablar con él, sonará raro, pero siento su amor, y yo espero que él sienta el mío, en serio que perderlo sería lo peor que me puede pasar.-Reservación a nombre de Sergio Cabrera por favor-
-Claro joven, su mesa está por aquí- la señorita que es la hostess nos llevó a la mesa, este restaurante es de los más elegantes de la ciudad y este hombre me dejó venir así, los dos venimos con ropa muy casual, algunas de las personas que estaban comiendo nos veían de una manera extraña, es obvio que no pertenezco aquí, pero nada de eso me importa, cuando estoy con Sergio nada más importa, sólo somos él y yo, y nada más me importa.
-Aquí es joven, en un momento viene su mesero para que les tome la orden, permiso- y nos dejó ahí, era una mesa con vista a la plaza del centro, estábamos en un segundo piso y en un balcón, el día estaba hermoso, había sol pero también viento, por lo que no estaba haciendo calor, en fin, amo los días como éstos. Y todo se pone mejor simplemente porque estoy con Sergio, él hace que mi vida tenga sentido y que valga la apenas vivir, no concibo una vida feliz sin él a mí lado.
Okey, suficientes cursilerías, aunque todo sea cierto, mejor hablaré con él y disfrutaré este momento.
-Amor, cuéntame algo, ¿Cómo ha estado tu mamá?, ¿Tu hermana, ¿Tu papá?, ¿Cómo va la empresa?...
-Okey corazón, son muchas preguntas- me dijo riendo -a ver, mi mamá está bien, aunque estaba un poco preocupada porque realmente estaba muy triste porque no estábamos juntos, en serio pensé que ya me habías olvidado, jejeje, pero bueno, sigo, Elina tuvo problemas con Mateo y estaba igual que yo, y mi papá sigue en la empresa, e igual que siempre todo el tiempo está ahí y la empresa, pues, la verdad que está avanzando muy rápido, hay muchos nuevos inversionistas que están haciendo que nos vaya muy bien- sé que le duele estar lejos de su papá, eran muy unidos cuando no tenían el estatus económico que ahora tienen, antes sólo sobrevivían porque Cristina, su mamá, lavaba y planchaba ropa, y Eleazar, su papá era contador de una macroempresa, supongo que de ahí fue que empezó a crecer la idea en ellos de hacer algo más que lo que en ese momento hacían, y esto fue aún más impulsado cuando Elina, su hermana menor, llegó.
-Pues ve el lado bueno corazón, les está yendo cada día mejor y así será. Sólo debes esperar, va a llegar un momento en que volverán a tener la misma relación de padre e hijo que tenían hace años, sólo espera y verás que lo que te digo es cierto amor. Pero creo que deberías ayudarlos y respaldarlos, al fin de cuentas, eres su hijo y siempre te amarán, ya verás, quizá solo debas demostrarles que pueden contar contigo- me mira de una manera que nunca había visto en sus hermosos ojos cafés, me siento un poco rara, no sé si dije algo malo...
Pero calló todos mis pensamientos con un beso, me besó y me dió curiosidad verlo, entonces abrí mis ojos, tenía los ojos cerrados y unas cuantas lagrimitas salieron de sus ojos, no sé qué fue lo que pasó en él.
Narra Sergio
En serio necesitaba escuchar eso, los problemas entre mis papás y yo solo han estado aumentando desde hace dos años, y a veces siento que ni siquiera puedo contar con ellos para cosas tan escenciales como para que me den un abrazo o que me digan que me aman, y con lo que pasó con Naty ví que ellos siguen acá conmigo y para mí, y bueno, me puso sentimental, siempre he matado a mis padres, y extraño mucho los momentos que pasábamos juntos, como una familia, sólo los cuatro, ahora las cenas, desayunos e incluso comidas, siempre es con algún empresario o posible inversionista, siempre estamos fingiendo ser la familia perfecta cuando nuestra relación está más fragmentada que nunca, pero esto realmente me ayudó a entender que ellos lo hacen por Elina y por mi, sé qué les dolía cuando no podíamos comer bien todos, he llegado a sentir que ya no tienen tiempo nunca para mí, pero incluso con eso, Naty me ayudó, siempre ha estado para mí, y sería muy grosero de mi parte cambiarla por alguien más, por eso nunca lo haré, ella es todo lo que quiero y necesito.
ESTÁS LEYENDO
Me Dejaste |•2020•|
RandomElla amaba a Sergio, Dimitri la deseaba con todo su ser desde la primera vez que la vio, y usaría todo en su poder para tenerla, sin importar a quien le tenía que pasar encima, o a q...