Bajo el sol.

514 57 16
                                    


Los dos días pasaron y uno por uno a través de un hechizo de teletransportación, los líderes fueron llegando, antes de empezar cualquier cosa reconocieron sus respectivas residencias asignadas, una vez instalados se reunieron para una celebración donde la comida, tragos y bailes coreográficos por hermosas y elegantes mujeres abundan, a medida que pasaban las horas los jóvenes se fueron retirando del pabellón para compartir entre ellos lejos de los adultos. En otro lado apartado de todo el mundo Wen RuoHan Conversa con su hija.

- quiero saber que está ocurriendo - Wen Qing se siente intrigada desde el día en que descubrió que algo hecho por ella lo usaron en su cuñado- hubieras visto a mi hermano esa vez, entro en pánico cuando descubrió que su novio tenía puesta las agujas - exagera la joven al contar los hechos.

- ¡Así que cualquier cosa que le pase a ese chico, A'ning se verá afectado! - reflexiona su padre.

- ¡Padre, a mi lo único que me importa es que mi hermano no termine con el corazón roto!

- Lo dudo- la miro a los ojos con suspenso.

- ¿Por qué lo dice? - se vio incrédula.

- Te mostrare un Recuero.

Cuando los jóvenes se estaban adoctrinando en el clan Wen, en uno de sus tiempos libres, Wen Ning y Wei WuXian se escabulleron hacia la biblioteca, en ocasiones les gustaba estar solos y en silencio sin decir nada ya que les gusta disfrutar de la tranquilidad y sin nadie al rededor que los moleste. En una de esas veces Wen Ning tomo la mano de su amigo, se nota a kilómetros que está nervioso, no se atrevía a mirarlo ni menos a expresar lo que en ese momento desea. Wei WuXian se da cuenta inmediatamente que su pequeño amigo no está tranquilo porque desea algo y no sabe como decírselo, lo sabe por qué lo siente ya que ese niño tiene la mitad de su corazón. El indomable le tiene paciencia y le da su tiempo para que diga lo que tiene que decir con desespero.

- ¿Qué sucede? - sonrió Wei WuXian tiernamente, transmitiendo tranquilidad para así calmar a su amigo.

- Mmm... maes... tttro- estaba demasiado nervioso.

- Toma tu tiempo - tendió su mano para acariciar la cabeza de Wen Ning- respira, piensa lo que quieres decir, ordena las palabras en tu mente y luego dime eso que tanto quieres decir.

- Uuusted me gusta - fija su mirada al suelo.

- Tú también me gustas - sonríe una vez más el joven Wei.

- ¿¡Enserio!? - levanta la mirada para posarlos en los ojos de Wei WuXian y descubrir si lo que le acaba de decir es verdad o se estaba burlando de él.

- Si, eres un niño muy dulce - deja a un lado un pergamino que estaba leyendo para prestarle más atención al menor.

- Yyyo, quisiera... si me lo permite... besarle.

- ¿Me quieres besar? – se sorprendió - ¿de qué modo?

- Nnnn... en los labios, es algo que he deseado hacer desde la primera vez que lo vi.

- ¡Vaya, eso es muy revelador! - exclamo abochornado.

- ¿puedo? - pregunto esperanzado.

- No quiero que te veas forzado a nada, lo que hice por ti lo hice sin ningún interés ni tampoco estas en deuda.

- Ya lo dije, me gusta y me gusta desde el primer día que lo vi y ni siento que estoy en deuda con usted, ya que lo conozco y sé que no le gusta que me sienta de ese modo – dice nervioso y en ocasiones tropezando con las palabras.

- ¡No te pongas, así! la tristeza no te acompaña - le toma de la barbilla para alzar el rostro del chico - te he dicho que no me gusta que bajes la mirada cuando hablas conmigo, soy mayor a ti, no superior.

Mo dao Zu Shi. Contigo en la oscuridad de mi luz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora