Frank les había dicho que no podían hablar sobre la misión encubierto fuera de la estación, haciendo que cuando Josh llegara a casa y su novio le preguntara cómo fue en el trabajo diga cosas como "no pasó nada", "no tenemos nada", lo cual no hacía mucho sentido cuando el tintado llegaba a altas horas de la noche o madrugada completamente cansado porque estaban haciendo una historia creíble para Awsten y al mismo tiempo creando falsos documentos personales que técnicamente eran legales porque todos eran de "Texass", al mismo tiempo había demasiado papeleo involucrado en todo el proceso que mayormente Josh optaba por hacer por su cuenta.
Pasó toda una semana en la que ponían a Awsten al tanto del caso, contando la línea del tiempo que se tenía sobre las víctimas, las frases en latín, el modo en el que creían que el asesino mataba a las víctimas, como las encontraba, como nunca dejaba ADN en la escena del crimen y el hecho de que todos los cuerpos fueron encontrados en partes remotas de la ciudad.
El viernes tuvieron una reunión con el teniente Anderson sobre cómo iría todo, el miércoles Awsten iría a Housing Rights y diría que quiere buscar una casa, se asegurarían de que fuera atendido con Helena Jordán y que entrara de ese modo al sistema, de ahí solo quedaría esperar y si recibe una llamada o correo de un diseñador de interiores todos se pondrían a trabajar. Al final de esa reunión le dijo a Josh, Brendon y Frank que tomaran el fin de semana libre, que ya habían hecho mucho trabajo y podían descansar antes de empezar el "final de todas las cosas", como lo estaban llamando.
Josh se alegró al escuchar eso, ese sábado era su aniversario con Tyler y quería sorprenderlo con el desayuno, lo cual era un poco difícil con el poco sueño que tenía y Tyler de algún modo se despertaba antes que él.
Al día siguiente, Josh logró despertarse más temprano poniendo una alarma en su reloj inteligente, bajó silenciosamente a la cocina y se puso a preparar los waffles con chispas de chocolate que tanto le gustaban a su novio.
Tyler bajó cuando el olor a waffles empezó a llenar la casa, su cabello estaba despeinado y se frotaba un ojo con la palma de su mano.
-Buenos días –el castaño saludó, haciendo que Josh voltee a verlo, una sonrisa se formó en sus labios.
-Buenos días.
-Nunca haces el desayuno –el ceño de Tyler se frunció, la única vez que Josh hacía el desayuno era cuando Tyler ya estaba haciendo el desayuno y ayudaba a preparar el resto o si lo hacía era una tostada y café.
-Quería hacerlo por nuestro aniversario.
Tyler abrió los ojos en sorpresa, abriendo levemente su boca.
-Pensé que no lo recordarías –dijo, acercándose a Josh y dándole un beso—. Quería sorprenderte.
-Un poco difícil cuando tengo la fecha puesta como recordatorio en mi celular –le dio otro beso—. Te amo.
-Te amo.
Josh saco un waffel de la wafflera que el padre de Tyler les había regalado, puso más mezcla y Tyler fue hacia la cafetera, empezando a hacer el café.
- ¿Y tienes otra sorpresa preparada para hoy? –el castaño preguntó, apoyando su cadera contra el mesón.
-No, hasta aquí llegué.
-Perfecto, porque estaba pensando en ir a ese restaurante que tanto te gusta.
- ¿El de comida asiática al que tienes que ir con traje?
-Sí –Josh volteó, mirando a su novio con una sonrisa.
- ¿En serio? –Tyler asintió—. No tienes por qué hacerlo –le dio un abrazo, al cual Tyler correspondió—. Pero hay un problema con eso.
ESTÁS LEYENDO
hung like the pelt of some prey ∆ joshler
FanfictionUn nuevo asesino en serie está libre en las calles de Columbus, Joshua Dun, un detective para la policía de Ohio está a cargo del caso.