Un pequeño aviso primero. Es la primer historia de country humans que subo. No se frances asi que perdonenme si escribi algo mal.
........................
Uk revolvía pacientemente el contenido de aquella olla que desprendía un olor dulce. Ya había llegado el invierno y siempre viene bien algo caliente para sobrellevar el frío de la estación nevada.
Se escucha el sonido de la puerta abriéndose y una sonrisa se dibuja en el rostro del británico.
-Llegue- se escucha la voz cansada del español en la entrada de aquella gran casa.
A paso apresurado el de ojos azules se acercó salió de la cocina y fue a recibir a su pareja.
-Welcome home, darling (Bienvenido a casa cariño)-
El español lo miro con cierto toque de enojo en su rostro
-¿Que te he dicho de hablar en inglés?- dijo fríamente con un tono autoritario.
El contrario bajó su cabeza triste y respondió - Y-yo, lo siento...
-Mientras entiendas esta bien- dijo dándole un beso en la mejilla
-Prepare algo para ti - dijo recuperando un poco el ánimo.
Se armó de valor y tomo su mano guiándolo a la cocina donde sirvió un poco de aquel líquido marrón en una taza y se la ofreció al español. Estaba nervioso, era la primera vez que lo preparaba el y tenia miedo de no haberlo hecho bien.
El español con su típica cara seria recibió la taza y tomo un poco de la bebida dulce.
-Esta delicioso- elogio.
Una sonrisa iluminó el rostro del de habla inglesa.
-¿Cómo estuvo tu día?-
-Fue una mierda, el papeleo parece nunca acabarse-
-Oh, debes estar cansado, veamos una película juntos, desde hace mucho que no lo hacemos.- El de piel azul se acercó al contrario para abrazarlo.
.
.
.
Ya sentados en el sillón, se acurrucaron y comenzaron a ver una película.
El ambiente era bueno, y así hubiera seguido de no ser por un mensaje que llegó al teléfono del británico.
On va boire un verre ?(¿Salimos a tomar algo?)- Era su amigo Francia.
-¿Quien es, amor?-preguntó demandante el español.
-No es nadie- dijo nervioso. El de piel roja frunció el ceño, tomó de manera brusca el teléfono, y leyó el mensaje.
-No irás-Ordenó mirándolo receloso, con voz fría y cortante.
-P-pero- Dijo tembloroso, lo vos de su pareja era de enojo. Y cuando el se enojaba nada bueno pasaba.
-NO ES NO- gritó enojado.
Estaba asustado, trató de escaparse pero el español lo detuvo, lo miró fríamente y dijo -No quiero que hables más con el.-
-¡Pero es mi amigo!- dijo un poco enojado, el miedo se le había ido de golpe.
Levantó su mano y le dio una fuerte cachetada que lo tiró al suelo.
Las lágrimas habían comenzado a escurrir por las mejillas del británico, temblaba tirado en el suelo cabizbajo.
-No me levantes la voz- dijo enojado- Parece que voy a tener que enseñar a respetarme-
ESTÁS LEYENDO
Ya no aguanto más
Fiksi PenggemarNo siempre se puede darse cuenta cuando las cosas van mal en una pareja. Pero a veces es tan obvio que te das cuenta que solo lo estas negando, y ya no hay una relación sana.