Jessie POV.Después de salir de la clase de Matemáticas, es la hora del almuerzo. Voy hacia el mostrador de comidas y lleno mi bandeja. Cuando me la sirven, busco una mesa vacía y me siento a comer mi almuerzo. Mientras almuerzo, veo una cabellera rubia acercarse a mi mesa. Molly. Cuando se sienta me da una sonrisa cálida.
- No esperaba verte .- le digo.
- Yo tampoco. Me da alegría verte, pensé que no te iba a ver más.- me asegura.
- ¿Tienes amigas?- le pregunto.
- Si, pero en este momento están con sus novios y todas esas cosas cursis no son lo mio. Si quieres te las puedo presentar.- me dice y le da un mordisco a su sándwich.
- Claro.- digo. No me agrada la idea de conocer a mas personas pero no quería rechazarla. Ella es como mi única amiga aquí. Por ahora.
A nuestro lado pasan un grupo de chicos. Los miro fijamente a todos, son muy guapos, pero siento unos ojos azules que me miran. Ese chico el de la clases de matemáticas, Saint Claire, mejor digo, Theo, no deja de mirarme, el chico que me dijo "Mrs. Cowgirl" y se burló de mi, no deja de mirarme.
Le frunzo el ceño y el se ríe y sigue caminando con sus amigos.
- Esos son los "Populares" también son parte del equipo de basquetball del colegio, además de ser los chicos mas sexys , hots, y los mas deseados del colegio, cualquier chica desearía ser su novia. - me informa.
- Si, por supuesto, son muy lindos.- digo irónica.
- Mira, el alto castaño de ojos avellanas, es Dallas, el rubio del al lado es Scott, el de la izquierda castaño se llama Ryan, y el castaño de ojos azules es Theo.- dice sin dejar de mirarlos.
- Ah, si , Theo esta en mi clases de matemáticas.- digo y ella deja de mirarlos.
- Además de ser perfectos, son los más mujeriegos, ellos son del tipo "solo una noche y nada más" así que no te recomiendo estar cerca de ellos, ellos enamoran y te usan.- me informa de nuevo.
- Igual no son mi tipo.- dije sin importancia.
Hablar de "los populares" me dejaron sin apetito. Así que me dirijo hacia el bote de basura a desechar lo que queda en mi bandeja. Pero cuando la estoy por tirar, mi bandeja se estampa en la camisa de un chico. Theo para ser exactas.
- ¡Que coños te sucede! ¡No sabes mirar!- Me grita/chilla enojado. - ¡Manchaste mi playera favorita!- dice señalándose.
- Lo siento.- me disculpo. Fue lo único que pude decir. Dejó escapar una risita cuando lo veo un poco triste por ensuciar su "playera favorita". Nunca había visto a alguien "llorar" por su playera.
- ¿De que te ríes?- me pregunta cuando escucha mi risa. - A ver si te ríes de esto.- Agarra una porción de macarrones con salsa y me lo tira en la cara. - Ríete- me ordena.
- Tu no hiciste eso.- le digo. Tratando de quitar la comida de mi cara. Ahora si me enfadé.
- Si que lo hice.- me reta. Ahora es mi turno, agarro algo de la bandeja de una chica que pasa al lado y se lo tiro. Manchándole aun mas la playera y un poco su mandíbula.
Esto se estaba volviendo un caos. Mas bien, como un juego. Yo le seguí arrojando mas comida a Theo y el a mí. Los demás estudiantes vieron nuestro divertida ocasión y empezaron a lanzarse comida cuando uno del fondo gritó: "¡Guerraaa de Comidaaaaa!"
ESTÁS LEYENDO
¡Fuckings Vaqueros! ©
Teen FictionCreo que a nadie le gustaría mudarse en plena mitad del año al otro extremo del país. A nadie le gustaría cambiar, generalmente, todo su estilo de vida. Cambiar a sus amigos, cambiar de instituto, y cambiar de hábitat. A mí, Jessie McCormick, me ha...