Pobre de Sasuke, ya lo veía en la cárcel. Sai se quería reír, pero si lo hacía Naruto pensaría que estaba bromeando con él o que nunca tendría una oportunidad.
- Pero no me puedo enamorar de Sasuke-san |Comentó triste|
- ¿Por qué dices eso? El amor es libre |Respondió Sai|
- Yo ya tengo un alfa...al cual le debo respeto y obediencia |Sai golpeo la mesa con mano abierta, Naruto se asustó por la acción de Sai|
- Escucha, yo no sé qué clase de parásitos te puso Inabi en la cabeza, pero tienes que saber algo ¡Tú no eres de nadie! Fin de la discusión |Sai se cruzó de brazos viendo a otro lado|
- Lo siento
- Tampoco te disculpes por algo como eso | "Él tiene la culpa" pensó Sai|
En eso se escuchó el sonido de la puerta abriéndose. Los dos omegas lo escucharon, pero no le pusieron atención y siguieron con lo suyo.
Luego escucharon algo caerse del pasillo, en ese momento el sonido los puso a ambos alerta. Sai quiso saber lo que era, pero no quería dejar a Naruto solo.
Se escuchaba la madera del piso rechinar mientras los pasos se hacían cada vez más fuerte. Sai temblaba de miedo, mientras Naruto lo veía preocupado.
Una mano se posó en la pared que dividía la sala y el pasillo. Sai se empezó a comer las uñas del miedo, mientras que Naruto le latía rápidamente el corazón.
Se hizo presente un ente, con aura asesina y ojera como bolsas de regalo bajo los ojos. Solo pronunciaba "escribir, escribir". Sai grito del susto, mientras que los ojos de Naruto estaban brillando y con un ligero sonrojo.
- ¡Deja de gritar! |Gritó Sasuke a Sai. A Naruto ya no le afectaba los gritos de ambos, pues en esas semanas rápidamente se acostumbró|
- ¡Quién te manda asustarme! ¡Sabes muy bien lo sensible que soy con eso! |Dijo Sai excusándose|
Mientras ellos discutían, Naruto miraba a Sasuke. Aun desarreglado se miraba guapo, tenía ojeras bajo sus ojos, también estaba despeinado y medio sudado. Sus ropas estaban arrugadas y se miraba algo pálido.
- Sasuke-san, Sai-san
- ¡SIN EL SAN! |Respondieron los dos. Naruto solo rio un poquito haciendo sonrojar a ambos, era la primera vez que escuchaban la risa de Naruto, aunque fuese poca|
- ¿Les parece...tomar té? |Dijo Naruto con un poco de vergüenza, a lo cual los dos se sonrojaron más "Demonios Naruto es tan tierno" pensó Sai "Piensa en la biblia Sasuke, piensa en la biblia" repetía en su mente Sasuke|
Ambos asintieron y fueron a tomar té, Sai saco un postre, mientras que Naruto hacía el té y Sasuke ponía la mesa.
Naruto llevaba un estudio avanzado de lo diferente que era Sasuke a como es su alfa. Número uno, Sasuke ayuda en la casa, muchas veces lo ha visto cocinar, no cocina nada mal. Número dos, cuando pelea con Sai-san grita; las primeras veces me costó adaptarme a ello, pero poco a poco fui entendiendo.
Aunque solo sean dos cosas ha ido aprendiendo, cómo es y el actuar de Sasuke. También de las personas que estaban a su alrededor, como Sai-san, Madara-sama (como le dijo que le dijera) Tsunade-san y Shizune-san.
Todos fueron buenos con él desde un inicio, y a pesar de que Sasuke es el único alfa. Pues lo hace creer que hay alfas diferentes.
.....................................
ESTÁS LEYENDO
El valor de un omega
FanficNaruto un omega de 15 años, maltratado y humillado siendo reducido como una escoria de la vida. Pero gracias a un milagro logra salir de las garras de su alfa. ¿Podrá superar todo lo sucedido? ¿Demostrara lo que en verdad vale un omega? Antes que...