N.Meliodas:
Apenas es el primer día de sufrir sin mi par de turquesas, esas joyas que pertenecen a la dueña de mis anocheceres y amaneceres, aquella por la que soy capaz de derramar sangre, por salvarla, por la que cargaría montañas, para abrirle paso, por la que soy capaz de buscar su reencarnación en mis otras vidas.
Me encuentro caminando por el castillo cuando sin darme cuenta he chocado con alguien.
Meliodas: ¡Ay! Tenga cuidado por favor.
Estarossa: ¿Mel? ¡Meliodas!
Meliodas: ¿Ros? Hermano ¡Hace mucho sin verte!
Estarossa: Pues desde que te entró la locura de dejarnos.
Meliodas: Entonces deberías venir conmigo un día de estos.
Estarossa: Me pides imposibles, pero es tentadora tu oferta, hermanito.
Mi hermano Estarossa (que se supone) es el primer hijo de mi padre, solo que al ser hijo de una concubina y no de la difunta reina (mi madre) se le tiene prohibido que salga de las paredes del castillo. Nadie debe saber de los desplantes y "equivocaciones" del rey, pero a fin de cuentas es con quien mejor me llevo. Empezamos a caminar hasta llegar a uno de los jardines reales. Después nos sentamos en el césped para platicar más cómodamente.
Meliodas: Y...¿Qué has hecho en estos tiempos, Ros?
Estarossa: Pues lo de siempre, caminar, leer, practicar, leer, dormir, leer... Ya me conoces.
Meliodas: Claro, todo tu mundo es la lectura y la naturaleza ¿No has pensado en escapar? ¿Salir?
Estarossa: Se que te preocupas por mí, pero no es necesario, tú tienes tus propios problemas ¡Y no me digas que no, porque te conozco!
Meliodas: Hum, ¿Tanto se me nota?
Estarossa: A ver, cuéntame.
Meliodas: Pues... No es nada, en serio.
Estarossa: Hermano, recuerda, "Escuchar y dialogar, a inexistentes puede matar" quiere decir que el escuchar y platicar puede quitar las malas ideas y telarañas que uno se hace.
Meliodas: Lo que yo tengo, no es una telaraña, ¡Es un nido de dragones!
Estarossa: Jajaja sabes a lo que me refiero. Si quieres hablar después, sabes que estaré aquí en el castillo.
Meliodas: Gracias, y por cierto ¿No has visto algo que te llame la atención?
Estarossa: Si te refieres a que si ya tengo novia, no, aún no.
Meliodas: Pues a ver cuándo me haces saber la noticia de que tengo sobrinos.
Estarossa: Sueñas.
Meliodas: ¿Más que tú? No creo.
Estarossa: Hm, sabes que no puedo tener familia, así que si recibes la noticia de que tienes sobrinos, será por parte de Zeldris.
Meliodas: Hasta crees que me lo va a decir, si me odia con toda su piedra que tiene de corazón.
Estarossa: Si es que tiene.
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu no taizai "Mi Amigable Traición" (Reescribiendo)
Fiksi PenggemarMeliodas, príncipe heredero del reino Demon, su amigo Arthur Pendragon, príncipe del reino de Camelot, y Ban Bandet, hijo de un capitán son mejores amigos; realizando travesuras a todos los que se les cruzan. Al cumplir los dieciocho años de edad...