Mis 2 grandes amores

1.4K 68 140
                                    

*lanzando flechas por todos lados* Hola chicos! Feliz día de San Valentin!!

Espero que las parejas que vean este one-shot les guste y los que estén solteros por favor no tomen cloro en estas fechas.

Espero les guste este one-shot y de ser así, comenten y dejen su ☆ para motivarme a seguir escribiendo.

Ash: 16 años
Hilda/Rosa: 16 años/15 años
Espero que les guste y si es así espero sus votos y sus comentarios.

Comencemos!!

*Les disparo una flecha*

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nos encontramos en la región de Unova, específicamente en el aeropuerto del cual acaba de aterrizar un avión donde un chico moreno de pelo azabache y su Pikachu acaban de llegar desde Kanto, estamos hablando de Ash Ketchum el cual luego de haber perdido en la Liga Sinnoh contra Tobias (El más grande cheater en el anime) decidió viajar a otra región y empezar de nuevo como siempre lo hace, esta vez eligiendo la región de Unova, en este momento Ash y Pikachu bajan del avión preprados para empezar su aventura.

Ash: -viendo el cielo-..Una nueva región para explorar, nuevos pokemon para atrapar y una nueva oportunidad para ganar una liga -ve a pikachu- estás listo pikachu?

Pikachu: -asiente- Pika Pika

Ash: así se habla, esta vez lo daremos todo! Entrenaremos duro! Ganaremos todas las batallas y lo más importante...Ganaremos la Liga! Vamos!

(Nota: Aquí Iris no será compañera de Ash y Cilan solo será un líder de gimnasio, Ash aprendió a cocinar gracias a Brock y aquí no será patético como el del anime)

1 mes después

Ash ya llevaba un buen avance con su equipo, teniendo a una Pidove, una Snivy, un Oshawott, un Tepig y un Sewaddle los cuales con mucho entrenamiento logro evolucionarlos a Tranquill, Servine, Dewott, Pignite y Swadloon y teniendo hasta ahora 2 medallas de gimnacio siendo las de Ciudad Striaton y Ciudad Nacrene, ahora en este momento se encuentra en ciudad Castelia recorriendo la ciudad preparándose para su siguiente batalla.

¿?/¿?2: AUXILIO!!!

Ash alcanzo a escuchar ese grito y fue al lugar de donde venía, siendo ese un callejón donde 3 tipos tenían acorraladas a 2 chicas castañas.

Ladron 1: Callense! -le da una cachetada a la primera-

Ladron 2: Silencio!! -le golpea en la cara a la segunda tirándola al suelo-

¿?: Hermana!! -La abraza y ve a los ladrones- Que quieren de nosotras?! No tenemos dinero ni nada de valor!!

Ladron 3: carajo, estas niñas no tienen dinero

Ladron 1: no, pero tienen otra cosa que podemos aprovechar -Ve a la primera chica- Esta para ser una niña tiene buena delantera

Ladron 2: tienes razón -Ve a la segunda- y esta no se queda atrás, tiene buen trasero -dice apunto de tocar a ¿?2-

¿?2: No me toques!! -Le patea la mano al ladron-

Ladron 2: Ahh!! -Se agarra la mano- Ahora verán niñas malcriadas!! -Agarra a la chica-

¿?: SUELTA A MI HERMANA!! -Los otros 2 ladrones la agarran-

Ladron 1: descuida, pronto sentiras placer

Mis 2 grandes amores (One-Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora