Narra la escritora, YuiYAlba:
Desde ese momento, el caos reino Karmaland. Ahora...
Nuestro querido Alex volverá a ser normal?... En cuanto descubra que le están buscando, como reaccionará?... Vamos a ver como va.
Alexby:
Estaba en un lugar muy raro, era como una sala blanca. Mire a mi alrededor, no había nada, de repente apareció una silueta negra.
-Hola, Alexby... Relájate un poco.
-H-H-H-Hola... Quien eres?
-No hay tiempo para que te lo diga, ya lo sabrás en el futuro... Bueno, te preguntaras donde estamos, Verdad?
-S-Si
-Pues, estamos en el puente, es el lugar esta creado para que cuando este usando una personalidad el cuerpo, la otra la pueda ver, yo soy vuestro conector. El espíritu que os ayuda a reflexionar. Si miras a tu derecha veras un espejo, hay puedes ver lo que esta pasando en el exterior.
-Vaaaaaaaale... y como te llamo si necesito tu ayuda?
-por ahora dime Orslok.
-Ok, y como puedo volver como antes?
-pues solo me lo tienes que pedir, y no quieres saber de que tipo es tu Evil?
-vale, pues no, creo ya saberlo, por desgracia el pasa- en ese momento me quito la palabra.
-do ya me lo a dicho, lo se, bueno no quieres volver? Chao.
-es- en ese momento me desmaye...
Narra YuiYAlba:
Parece ser que le va bien, no como a todos los demás. Los cuales están:
Vegetta, con Rubius en su mansión, en la parte baja. El pobre Rubius no sabia ni de la existencia de es planta, así que tenia miedo, ya que a Vege, no se le puede predecir. En cambio, Fargan y Mangel estaban haciendo el ejercicio que no habían hecho en años, para salvar su vida de el psicópata de Willy. Y luego están Auron y Luzu encerrados en su casa huyen de el caníbal de Lolito, y ahora Auron tiene otro problema, Luzu ya no es normal. Lo cual le provoca más miedo que Lolito, ya que este era un socio-pata. Que pasara?
Hasta aquí hoy XD, básicamente hoy si se ha acabado el capitulo, así aposta. por que os toca a vosotros interactuar (o participar) en la historia. Que ship queréis que salga primero:
·RUBEGETTA
·LUZUPLAY
·MANGELITO
·WILLYGAN
Comentar en los ships para votar cual quereis primero. Y eso es todo
Chao.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos (AU DE KARMALAND 4)
FanfictionAntes que nada quiero aclarar que es una historia de karmaland no de youtubers. Y que lo que escriba no influye en nada a la serie real (es una historia de omegas ect.). -No se aceptan copias o adaptaciones sin permiso (escribanme un mensaje o en u...