9

19 3 0
                                    

Todo marchaba de buena manera, los cuatro ya habían terminado sus actividades así que se pusieron a conversar mientras pasaba la hora.

-Engel: Entonces.. con respecto a lo que va a pasar mañana.. ¿Cómo te sientes?
-Sebas: No muy tranquilo, como comprenderás estamos hablando de mi suegra, entonces me da mucha mala espina.
-Engel: Tranqui, no es como si te fuera a matar o algo.
-Sebas: Sigue causandome terror. No todos los días conoces a la madre de tu polola. ¿Cachai?
-Engel: Ya pero, no puede ser TAN terrible, ¿verdad?
-Sebas: Todo esto es demasiado perfecto como para ser cierto, yo qué se.
-Engel: No va a pasar na, tú mantente firme como has sido todos estos años.
-Sebas: Hmp. Suspirando. Amo a Miriam pero esto es.. totalmente nuevo para mí.
-Engel: Para todos los que tienen polola por primera vez lo es, ¿no crei? Todo lo nuevo es difícil, siempre lo es.
-Sebas: Me recorre el miedo en la sangre. Recostandose en la mesa.

Miriam se dio la vuelta y le acarició el pelo para consolar su miedo.

Emilia simplemente miró a Engel y los dos levantaron los brazos siendo que no podían hacer nada al respecto con algo tan repentino y difícil de cargar.

A la hora de salida. La lluvia todavía seguía.

Sebas se despedía de Engel y acompañaba a Miriam hasta la esquina, ya que esto se volvió algo frecuente.

Engel estaba en la puerta esperando a Emilia, siendo que la iba a acompañar también.

-Emilia: El aseo estaba horrible esta semana.. no se saben comportar en la clase de música que dejaron todo embarrado.
-Engel: No te preocupes, ahora toca un fin de semana para descansar. Abriendo su paraguas. Ven, vamos, antes de que se haga más tarde.
-Emilia: D-De verdad, m-muchas gracias por esto..
-Engel: No tienes para que agradecerlo.

Los dos caminaron en rumbo hacía la casa de las hermanas, Engel estaba ruborizado al caminar junto a Emilia.

-Engel: Por cierto.. quisiera darte mi número por si quieres hablarme o charlar, mucho más viendo como va a estar este fin de semana.
-Emilia: Déjame anotarlo. Sacando su celular.

Engel le dió el número de telefono a la hermana de Miriam mientras iban caminando.

-Emilia: Listo, te hablaré apenas pueda.. ha sido un día mágnifico. Me encantó que cantaras esa canción tan preciosa, se llama Nothing Else Matters, ¿verdad?
-Engel: Sí.. del grupo Metallica. Me encantan sus canciones.
-Emilia: Son bonitas.. (A mi me encantas tú.) Te pegan bastante.
-Engel: Puedo pasartela cuando llegue a mi casa. ¿Te gustaría?
-Emilia: ¡Claro! Luego de que la cantaras me quedó en el corazón. ¿Por qué te dejaron venir conmigo por cierto?
-Engel: Digamos que.. como mi casa no queda muy lejos me dejan irme pa la casa solo, pero no les dije que vendría contigo.
-Emilia: Ya veo.. ¿tus padres son muy estrictos?
-Engel: Un poco.. pero son mis padres y los amo con mi corazón.
-Emilia: Los nuestros pues.. nos protegen mucho. ((Ojalá me ames también.)) ¿Si viste que es lo que va a hacer nuestra madre con respecto a Sebas?
-Engel: Sí, pero yo sé que va a salir todo bien.
-Emilia: Bueno Engel.. acá cortamos caminos, mi casa ya está bastante cerca como para no irme sola.. Dandole un beso en la mejilla. Nos vemos el Lunes. Roja de vergüenza al darse la vuelta e ir corriendo a su casa.
-Engel: N-N-Nos.. vemos.. Emy.. Con su paraguas se dió la vuelta y caminó tranquilo hacía su casa. Wow, de verdad amo a esa chica.

Cuando Emilia llegó a su casa Miriam la estaba esperando en la habitación central sentada en el sillón.

-Miriam: ¿Qué tal te fue con tu principe azul? Sonriendo.
-Emilia: ¡CÁLLATE! Su cara tenía las mejillas rojas como si fueran a explotar. Ha sido lo mejor que he vivido en toda mi vida.
-Miriam: Ya po, ¿cuando te le vas a declarar?
-Emilia: Lo decidí, el Lunes lo haré. No me importa lo vergonzoso que pueda ser para mí, tengo que hacerlo.
-Miriam: Tu cara lo dice todo, te apoyo mi hermanita, sé que podrás hacerlo porque eres una chica valiente y fuerte.
-Emilia: Ay hermana esto es una locura. Abrazandole.
-Miriam: Imagina como estoy yo con respecto a que tengo que ir mañana a ver a mi principe azul.
-Emilia: Hablando de eso, vamos a la pieza un momentito. Deja voy a saludar a mamá y vamos.
-Miriam: Allí te espero.

Las hermanas se quedaron conversando hasta la medianoche pasando las horas y horas hablando sobre lo que han vivido hasta ahora. Sebas y Engel por su parte, conversaban mediante una aplicación y jugaban a un juego de consola para matar el tiempo y el estrés de Sebas con respecto a lo de mañana.

Ya era sábado, cuando Sebas se despertó se dio cuenta de que el día tan esperado había llegado. Su cuerpo no paraba de temblar y se mantuvo inquieto toda la mañana.
Entre tanta inquietúd SebasLove apareció a su lado para tratar de calmarlo.

-SL: Relajate.. No vas a morir por muy terrible que esto pueda llegar a salir, ¿sí?
-Sebas: Odio mi vida. Esto es como si tuviera una estaca en mi corazón tratando de disimular que no estoy nervioso.
-SL: No estás disimulando nada.
-Sebas: ¡LO SÉ! Y eso es lo peor de todo. Puta madre. ¿Ahora qué hago?
-SL: Primero que nada, viendo que es ya bastante tarde.. porque tú horario de sueño es tan malo como siempre.. almorzarás, te tomarás una ducha y te vestirás de forma elegante, ¿entendido?
-Sebas: Ta bien.. Tendré que elegir con cautela que me pondré. ¿Cómo no pensé en lo difícil que puede ser esto?
-SL: Chill.
-Sebas: I can't.

Sebas se tiró en el sillón y sacó su celular para hablar con Miriam mediante chat, ámbos estaban sumamente nerviosos.

-Solo no pierdas la compostura bb, mi madre no va a matarte ni nada 😊💕

-No me matará, con la mirada es probable que sí de todos modos. Lo siento amor, esto es demasiada carga mental ;; pero estaré bien, quiero verte.

-Sebas: Simplemente.. Espero darle una buena impresión a su madre, o estoy muerto.
-SL: No te tires tanto para abajo, eres un buen chico, ¿qué es lo peor que pueda pasar?
-Sebas: Que no me dejen estar con mi princesa. Eso es lo peor.
-SL: Nadie te la va a quitar de tus brazos, si se aman nadie se interpondrá.
-Sebas: Mejor voy a almorzar porque cada minuto es tiempo valioso en momentos como este. Espero a mi mamá le esté yendo bien en el trabajo.
-SL: Seguro que sí, ¡Ya oh, arriba el ánimo, Miriam no va a querer verte bajoneado por algo similar!

Sebas fue a almorzar con los nervios de punta, pero tratando de mantenerse lo más firme posible.

Luego de ducharse, fue a cambiarse de ropa y ponerse lo más elegante que encontrara. Su mente pensó en una ropa bonita con Jeans.

El chico parecía estar bastante listo. En eso, su madre abre la puerta al llegar del trabajo.

-Sebas: ¡Ya llegaste! ¿Cómo te fue?
-Madre de Sebas: Estuvo bien. Veo que ya te preparaste pa todo y te ves tan guapo como siempre hijo.
-Sebas: Mamá, sabes que no soy guapo. Mis ojos verdes solo destacan y ya.
-Madre de Sebas: Siempre deci lo mismo y mira, tení a una chica atrás tuyo muriendose por ti. Por cierto, revisa tu celu por si acaso.
-Sebas: T-Tienes razón. Mirando si tenía algún mensaje nuevo en whatsapp.

Su cara se quedó roja cuando vio que estaban ya en camino.

InfiniteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora