cap 1

72 12 5
                                    

Cap 1

Esta es la historia d una chica normal y corriente, una chica que no tenía esperanza en el amor, que no creía en las palabras ya que a veces pueden ser las más aterradoras cuando las enfrentan a la realidad, es mi más sencilla, pero a la vez, enredada historia..

Con a penas 18 años recién cumplidos ya que faltaba poco para terminar la prepa y dedicarme al baile o canto que desde antes preparaba en el club nacional de la ciudad, pues mi sueño era ir a Corea como muchos compañeros míos ya habían logrado ir. Tres meses más tarde estaba lista para ir con mis tres amigas ( Jeni, Mayu, Any) un viaje hacia uno de nuestros mayores sueños, conocer ese país, pero no sabíamos qué nos esperaría allí ..

Yo: Qué emoción!! , cuán grande es este aeropuerto ( conmocionada de tantas luces y personas)

Jeni: mi amiga, Welcome to Korea! ( Sonriendo, me abrazó por el hombro para sacarme de donde me había quedado estupefacta)

..Después de salir del aeropuerto tomamos un taxi hasta nuestro hotel ( todo venía en las instrucciones del contrato) . Mayu se encargó de todo el papeleo.. ya en nuestros cuartos nos alistamos, pues teníamos nuestra primera cita en la compañía que nos captó..

Any: Wow, no lo puedo creer!!! Es B..Bi.. Big Hit Entertaimemt!!!!

Sorprendidas, nos abrazamos y empezamos a gritar dadno vueltas, todos nos miraban pero nosotras solo estábamos muy felices como para importarnos... Sin más entramos y fuimos a una gran oficina donde nos explicaron todo lo que haríamos y nuestro horario.

Un tiempo después..

Jeni: chicas, no sé ustedes, pero yo de tantas veces que hemos ensayado estoy mega hambrienta.

Any y Mayu: Siii !!!!

Yo: chicas vayan ustedes, yo aún me siento algo mal, me quedaré ensayando un poco más..

Ellas: ok, venimos enseguida amiga.

Mientras ensayaba, estaba tan concentrada que no me había percatado de que alguien me observaba, hasta que cuando terminó la canción escuché:..

(X): (aplausos), wow, todas las latinas bailan así?..

(asombrada casi cayéndome mientras me giraba, lo miré extraño sin poder decir ni una sola palabra)

(X): Ah, cierto, no me presenté, mucho gusto, mi nombre es Kim Tae Hyung ( y me extendió su mano)

..Fin del capítulo..
-----------------------------------------------------------
Chicas, con mucho amor desde mi kokoro.. espero sus comentarios.. gracias por leer esta historia..

tú eres mi historia KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora