- Si Cliff estubiese ahora, ya te hubiera patiado el trasero-comento el moreno- James...Esas estupideces dejaselas a Lars.
- Si James, dejamelas a mi...¿Oye, espera...qué?.
- Chicos, Cliff no esta ¿lo sabian? ¿Que quieren que haga, continuar Metallica?-una lagrima rodo por las mejillas del rubio-.
Lars odiaba ver a su amigo en ese estado, le dolia verlo llorar. Pero aun así el sabia que la muerte de Cliff no era una excusa para acabar con lo que alguna vez el mismo comenzo. ¿A Cliff le hubiera gustado esa idea?.
- Busquemos un remplazo, realizemos algunas audiciónes.
- Bueno Lars, no, nos precipitemos, James esta mal, debe descansar, ya sabes las tonterias que dice cuando esta ebrio. Debemos irnos a casa.
El danes asintió, dandose media vuelta para regresar a la "Metalihouse" pero la mano del rubio lo detuvo. Este giro para quedar frente a frente con su amigo.
- ¿Que quieres?.
- No te vayas Lars, quedate con migo.
- ¿Q-quieres..qué?.
- Que te quedes con migo. A mi lado.
Lars sabia, que si no le hacia caso a las oredenes de su amigo, se podria llevar varias golpizas. No obstante, en el fondo, Lars deseaba estar un rato a solas con su mejor amigo.
- D-de...de, acuerdo.-el danes, se hizo a un lado del rubio, rozando sus cuerpos en algunas ocaciones, pues James queria que el se acostase a su lado. Lars se nego la primera vez, pero despues de unos 3 segundos acepto.
- ¿Porque yo James?.
- ¿De que hablas?.
- ¿Porque yo , y no Kirk?. Kirk tambien se hubiera quedado con tigo.
- P-porque...Tú Lars...Tú... me refiero...a que, me gusta pasar el tiempo con tigo.
- ¿Y no, con Kirk?.
- No, si, si, solo que...Tú eres diferente a Kirk.
- ¿En que? ¿Es, porque soy bajito? o ¿es porque soy danés?.
- Si Lars, es porque eres danés y eres un enano.-comento el rubio con sarcasmo.
- Justo en las baquetas.-hizo un gesto, y trato de hacer una pirueta para quedar frente a su compañero.-...James...¿Crees que soy una bella mujer?.-
El rubio quedo pensativo, eh hizo una pose reflexiva Esperen...esto me recuerda a algo.
Flashback:
- ¿Quien putas llama a las 3 de la mañana?.
XxDave MustainexX: James...¿Crees que soy una bella mujer?.
- Oh demonios, claro que no.
Fin del Flashback.
- Oh Lars, Claro, la cara de mujer que llevas, te hace hermosa.
- Own James, gracias.
Pasaron unos minutos de silencio, y en tanto como James y Lars, ya se sentian incomodos.
Era un silencio agradable, ninguno de los dos se quejo...hasta que, la enfermera encargada de James, entro para restablecerle el suero.
Cosa que a James le molestaba, no le agradaba para nada esa enfermera, pues cada vez que aumentaban su "suero" este por alguna razon, se ponia demaciado extraño.
El danés mas que incomodo, giro para quedar boca a bajo.
- Sabes Lars, tienes un cuerpo muy sexy.
- ¿¡Qué!?... Digo, oh si, soy todo un hombre.
- ¿Puedo tocarlo?.
- ¿Tocarlo?-con la mente pervertida de Lars, no se imaginaba mas que otra cosa, que a su...miembro.-
- Si, tocar tu cuerpo.
- Eh..supongo, que si. Creo que eso esta bien.-
James sonrio picaramente, e introdujo sus manos bajo la camisa de Lars, tocando parte de su pecho y espalda. Depués...bajo sus manos hacia los pantalones de su compañero, este se percato y lo detuvo.
- Que tenga cara de mujer, no significa que te puedas aprovechar de mi. Ya, no me toques.
- ¿Porque ese afán en romper mis sentimientos?.
- Bueno, sigueme tocando, pero no te pases.
En el fondo, Lars se arrpentia de ponerle un alto a su amigo, el queria que este siguiera bajando hasta llegar a sus pantalones. Claramente, para no hacer "sentir mal" a su amigo, le accedio el pase para volver a poner sus frias manos en su cuerpo.
Su amigo estaba drogado. O quizá el suero le afectaba en algun sentido.
Mientras el rubio pasaba sus manos por sus caderas, el danés se relamió, eh utilizo una pose reflexiva. Su mente estaba llena de ideas absurdas, algunas no tanto.
Tras buscar alguna excusa, para dejar este momento y que su amigo dejase de tocar su cuerpo, no opto por mas respuestas que dejar que todo suceda.
Cuando este abrio los ojos, observo su camisa en el suelo. Salio de su trance, para reconocer que su amigo le estaba por quitar cada prenda que el llevase.
No se sentia inocomodo, por aquello. Si no, porque al momento Kirk habia entrado para despedirse de su amigo el rubio.
ESTÁS LEYENDO
To Live Is To Die [PAUSADA]
Fanfiction" No esta permitido. Saben a lo que me refiero, esto es Rock n' Roll, nadie muere. " Pero la gente muere, esas cosas pasan y fue algo difícil de digerir. ...