cap 2

41 11 3
                                    

Ni en mis mayores sueños me imaginaria todo lo q me estaba pasando, primero esa gran compañía y luego la persona q tenía millones d seguidores saludándome?, No me lo podía creer, así q solo me pellizqué a lo q con este acto le hice sonreír..


Tae: no te pellizques, te harás daño, soy real, tocame ( y me volvió a extender su mano mientras esta vez se acercaba hacia mi)

Yo: ( le tome su mano para saludarlo, y .. si, era real) wow, aún no me lo creo, eres real..

Tae: si, soy real y aún no me sé tu nombre.

Yo: Ay, cuanto lo siento, es que estaba demasiado conmocionada, mi nombre es Parcy y vengo d Cuba..

Tae: Parcy?.. mmm.. q nombre más curioso, me gusta. Y por qué estás sola?

Yo: Ah, es q mis compañeras salieron a comer algo rápido, pero yo aún ando media mareada por el avión así q preferí quedarme.

Tae: Entonces lo q necesitas es aire fresco q t relaje, ven conmigo ( me hizo una seña d q le siguiera, y solo tome mi móvil y le seguí)

Tomamos las escaleras para q el no fuera tan expuesto y después d unos cuantos escalones llegamos a un espacioso lugar q al parecer era el techo del edificio, rápidamente camine hacia el balcón para observar la reluciente ciudad..

Tae: Hermosa vista verdad? Vengo aquí cada vez q quiero estar solo, pensar o mantener la calma para recobrar ánimos. Es mi lugar favorito y secreto.

( Los dos estábamos contemplando el paisaje )

Yo: Gracias, d verdad es maravilloso.

Tae: Solo he traído a una persona, es q en serio este lugar es muy especial para mí.

Yo: seguro q a tu novia.

Tae: ( soltó una carcajada) no, a ti ( me regó el cabello delantero  d manera suave..

lo miré seria y sin palabras..

Su sonrisa se fue desvaneciendo y siguió mirando hacia el frente)

Empecé a venir aquí desde q mi persona favorita partió hacia un lugar mejor y espero q esté muy feliz en el cielo..

..pude ver como sus ojos brillaban y su voz se entrecortaba, sabía q hablaba d su abuela y no pude evitar varias lágrimas se escapaban d mis ojos. Cuando volteo y me vio solo sonrió, pero no d felicidad, sino d tranquilidad y simpatía, se volteó quedando muy cerca d mí y secó esas lágrimas q me brotaban, pero era imposible, mi corazón dolía d pensar cuán doloroso fue para él, así q él solo me abrazó bien fuerte, estrechó mi cabeza con su pecho y acarició mi cabello para calmarme

.....Fin del capítulo....
-----------------------------------------------------------
Gracias chiks, disculpen la demora, como siempre atenta a tus criterios.. q les pareció?..

Desde mi kokoro hacia ustds.. muak..

tú eres mi historia KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora