Rebecka me llevo en su coche a su casa. En cuanto llegamos me sonaba mucho este lugar. Vivía en una enorme mansión. Intente recordar donde había visto este sitio. A la mente me vino el día en el que llegamos a Mistic Falls y mi madre paro en un sitio para hacer unas cosas. Era la misma. Rebekah y yo entramos a la casa me lleva hasta un enorme salón. La casa entera está decorada de un modo exquisito todo parece antiguo y caro. Parece sacado de la época victoriana.
-Bueno _____. ¿Por dónde empezamos el trabajo?
-No sé, haber el trabajo es del siglo XIV. Habrá que buscar información.
-Por la información no te preocupes. En esa época soy experta. Voy a buscar unos libros.
- De acuerdo, yo iré encendiendo el ordenador para hacer el trabajo.
Rebekah volvió con unos libros que parecían casi pertenecer a la época. Acabamos el trabajo en un tiempo record casi parecía que ella hubiera estado en la época. Nos pasamos la tarde hablando hasta que saca una botella de algo llamado burbon, tiene un olor fuerte, sin duda es alcohol. Pero no me importa bebo a pequeños sorbos es muy amargo como alguien puede beber esto. La puerta de fuera se oye cómo se abre. En el marco de la puerta se apoya una chica de estatura media, rubia con unos ojos que parecen una mezcla de verdes y creo que marrón, pero estoy un poco ebria no sabría mucho.
-¡Lucía!- grita Rebekah desde su sitió saludando a la chica de la puerta- Haber si adivino, Niklaus te ha mandado en alguna misión para recuperar a sus hibriditos.
-Has dado en el clavo, tú hermanito ha tenido una nueva idea para conseguir híbridos. Me ha mandado cazar al cazador. Por cierto a tí no te enseñaron que con la comida no se juega.
-Lucía te presento a _____, _____ esta es Lucía una amiga.
-Servidme una copa. No hay nada mejor que una buena copa de burbon-Lucía se sentó en el sillón con migo y Rebekah.- Chicas hay que sacer un tema.
-Mi favorito amor, relaciones chicos.-dice Rebekah subiendo una ceja de manera pícara.
-____ eres la nueva. Te toca soltar todo sobre tú vida.
-En tal caso estamos jodidos. Mi vida sentimental es prácticamente nula. Nunca, he tenido... novio- lo dije tímidamente, esto no lo habría dicho si no fueran por el alcohol.
-Eso es grave. Nueva misión para mí. ¡Encontrar un novio para _____!-Grita Lucía también ya un poco influida por el alcohol.
-¡Me apunto! ___ eres mí nueva amiga en esto te ayudo.
-¿Y vosotras chicas? ¿Qué hay de chicos?
-Una historia larga y siempre con finales pristes y deprimentes-Me dicen las dos a la vez.
-Chicas tengo que irme. Mañana hay clase. ¡Hasta mañana!
Me despido de ellas y vuelvo caminando. No me había dado cuenta de lo lejos que estaba. Estaba empezando a ver borroso a causa del alcohol.
Narra James
Estaba llegando a Mystic Falls. _____ no me coge el móvil. No da rastro de vida. Nuestra madre ha desaparecido y solo ha podido ser una persona. Tengo que proteger a _____. Si algo le pasara no podría soportarlo.
Narra Damon
Iba caminando por el bosque después de cazar mi cena. Cuando olí un delicioso olor a sangre fresca. Seguí el aroma hasta que llegué al cuerpo que parecía inerte de una chica. Cuando me acerqué a ella la pude reconocerla, era la chica del bosque con el arco, la miguita del pequeño Gilbert creo que dijo que se llamaba _____. No podía dejarla allí sola parecía agotada y un poco borracha. La cogí entre mis brazos y la lleve a la mansión Salvatore. La acosté en una cama y la deje reposar. Más tarde vendría a verla.
ESTÁS LEYENDO
amazona (The Vampire Diaries, The Originals) (Klaus, Damon y tu)
FanfictionSiempre había sido una niña buena, nunca me metía en problemas tenía una vida normal. Vivía con mi hermano mayor y mi hermanita pequeña. Todo era normal. Pero mis padres se divorciaron y en ese momento nada volvió a ser lo mismo. Alejarse de tu vida...