9:00pm, Cameron tocó la puerta de mi casa, abrió mi madre.
Hola Cam- Habló mi madre-¿Cómo está tu madre querido?
Hola Señora, bien, estamos bien, gracias por preguntar- Escuché una risa- ¿Está listo Chase?
Claro, pero no me lo regreses tan tarde- Habló con un tono de broma - ¡Chase!- Gritó
Salí de la cocina que estaba casi en la puerta, y salí como si nada, solo vi de reojo como mi madre se quedaba ahí parada observando como me iba sin decirle un"Adiós! e ignorando a Cameron.
Gracias Señora- Habló Cameron
Buenas noches- Dijo mi madre cerrando la puerta
Subí al auto echando a la "Amiga" de Cameron al asiento de atrás, quedando yo en el asiento del copiloto, cuando Cameron subió se saco un poco de onda, pues había mandado a su "Amiga" a la parte trasera del auto.
Deberías ser más amable con tú madre- Dijo Cameron riendo
No hables como ella- Dije serio
Por cierto, ella es Lizzie- Sonrío
Me quede callado, no tenía ninguna intención de prestarle tan siquiera un poco de atención, es más, ni me importaba.
Llegamos a la fiesta, pues era un alivio, Cameron no dejaba de hablar con Lizzie de cosas estúpidas, solo esperaba a que uno de los dos se callaran de una vez por todas.
En cuanto entramos, Cameron y Lizzie se perdieron entre la multitud, era gracioso pues ni si quiera enterado estaba de quien era la fiesta. Decidí quedarme en la parte de afuera de la fiesta, sentado, viendo como las hormigas iban y venían, jugando con las piedras e ignorando a cada chica que se me quisiera acercar, no es que no me gusten las chicas, osea, algunas son lindas, pero hay que admitir que algunas solo quieren satisfacer sus deseos de ser queridas y amadas por una figura masculina, y yo no quería ser participe de esa ilusión. Algunas solo se preocupaban en la ropa que habían de vestir y el maquillaje que debían de llevar, mientras reprobaban las materias y eran de las menos aplicadas, aunque había de admitir que habían chicas lindas e inteligentes, aplicadas, pero era demasiado difícil de congeniar con ellas. La única chica que me llegó a interesar en verdad, estuvo en el colegio el año pasado, pero se mudó a Alemania y perdimos contacto alguno. Me olvide de ella y ella de mí.
Habían pasado 3hrs desde que inicio la fiesta. El olor del alcohol era impresionante, y consumía parte de mis fosas nasales, ¿Qué con tomar alcohol?, para que después se mueran de un padecimiento, estúpidos adolescentes que se creen mayores, pero chocan un auto y no son capaces de ser responsables por ellos.
Estúpida fiesta- Susurre
Me pare, para buscar a Cameron y llevarmelo, sin importarme si quería seguir en esta fiesta, estaba demasiado cansado para seguir aguantando sus canciones tan malas que quisiera tener a una chica cerca para que me hiciera platica, y eso era muy malo, aparte estaba fastidiado de todos los que estaban aquí, gritando, peleando, inútiles.
Entre a la casa, y por mis al rededores había gente vomitando, besándose, jugando tonterías, bailando. Fijé mi vista por todo el lugar, pues no había señal ni de Cameron ni de Lizzie. Decidí buscar en la parte de arriba, para saber si no estaba Cameron esperando a Lizzie que saliera del baño, o estaban hablando con los demás, yo que se. Lo llamé pero no recibía respuesta.
Sentí como alguien me abrazaba por detrás, me asuste y me volteé rápido, apartando a la persona lejos de mi. Como era de esperarse era una chica, lo raro, no estaba ebria. Me miró.
Ups- Sonrió apenada.- Pensé que eras alguien más, lo siento
Si, eso dicen todas.- La miré irónicamente
Cariño- Me miró seria.- Eres mucho para lo que yo buscó, no te me ilusiones ¿Sí?-
Gracias, me siento alagado- Le sonreí y ella devolvió la sonrisa- Todas son estúpidas, sin excepción - Se le borró su sonrisa
Me aparte de su camino, y me dirigí a seguir buscando a ese par de perdedores, los cuales encontré en el baño, ya que Lizzie estaba vomitando, vaya amigo, te sacaste la lotería.
ESTÁS LEYENDO
Breathtaking
Подростковая литератураSe desborda tiernamente como flores de papel Se siente como el oleaje del mar Se vive con el asombro Es astuta-mente inteligente Es simplemente asombroso