Will se encaminó hacia la primera habitación en donde estaba Marcus. Él escuchaba sus pasos cerca y sus piernas temblaban.
Will destruyó la puerta de un golpe y entró en la habitación. Miró hacia el armario y se acercó olfateando.
-Acaso huelo... ¿miedo? -Will se reía mientras se acercaba.
Marcus en su mente, se despidió de sus amigos y se tapó la boca con las manos. Podía sentir la presencia de él adelate suyo. Will dejó de reirse y preparó su puño para romper el armario.
Por otro lado, Keanu e Isabelle al escuchar los pasos de Will hacia la habitación, salieron de la chimenea rápidamente pero sin hacer ruido. Corrieron hacia la puerta y dieron un portazo para desviar su atención. Will lo escuchó y salió disparado hacia la planta baja. Marcus al escuchar que Will se iba, sale del armario rápidamente y se mete en la siguiente habitación.
Keanu e Isabelle se metieron al auto y fueron a toda velocidad para distraerlo y que Marcus pudiera salir, pero no lograron engañarlo tan fácilmente.
Will salió de la casa y al verlos escapar, se dio cuenta de lo que tramaban. Volvió a meterse adentro y se preparó para atrapar a Marcus.
Subió de nuevo a la primera habitación y de una patada destrozó el armario, dejando a la vista perchas vacías colgando.
- Sé que estás cerca, niño -gritó Will.- aunque intentes esconderte, te atraparé y jugaré con tu cuerpo débil. Así como hice con la chica bonita.
Marcus no sabía que hacer, no podía salir por la ventana ya que podría romperse algo al caer, pero ¿qué otras opciones tenía?.
-¿Quieres saber cuáles fueron las últimas palabras de tus amiguitos? -dijo Will entrando al baño con una patada.
Marcus no quería escucharlo y se tapaba los oídos, pero era imposible.
-Ese chico, era imposible de callar. Lo último que pudo decir era: "por favor... no... ¡noo!..." -Will salió del baño y se dirigía a la siguiente habitación.- Y la chica, ella fue un poco más sentimental.
Marcus miró a todos lados y se ocultó bajo la cama.
Will abrió la puerta con calma y empezó a imitar la voz de Adrianna.
-"Acaba conmigo..." dijo ella. "...pero por favor, no los lastimes a ellos".
Marcus se agarró la cabeza, esperando su final.
-Eres mio, niño. Tus otros amiguitos se fueron sin ti -Will río unos segundos.- que feo ser debe sentir que las personas en las que confiabas te abandonden así.
Keanu aparece atrás de él muy silenciosamente y lo baña en combustible.
-Yo no lo abandoné -dijo Keanu, y le lanzó tres cigarrillos encendidos.
Will se prendió en llamas instantáneamente y lanzó un grito de dolor.
Marcus, aprovecha y sale de abajo de la cama rodeando a Will.
-¡Vamos, rápido! -Keanu agarra a Marcus del brazo y lo arrastra hacia afuera.
Will empieza a perseguirlos en llamas mientras Isabelle espera en la calle con el auto encendido.
Los chicos entran al auto y Will sale detrás de ellos. Sujeta el auto por la parte trasera y lo hace volcar de costado. Se acerca, abre la puerta furioso, saca a Isabelle y se la lleva hacia adentro de la casa.
Marcus y Keanu ven todo, e intentan salir del auto.
-¡No, Izzy! -Marcus trataba de abrir la puerta.
-¡Sueltala, bastardo! -gritaba Keanu desesperado.
Una vez que logran salir, van detrás de Will e Isabelle para luego encontrarse con la peor escena que sus ojos pudieron ver jamás.
En la escalera, estaba él sujetando del cuello a la chica, mientras tenía un incendio en el cuerpo. Isabelle estaba con la mitad del cuerpo quemado y tratando de safarse, pero la fuerza de Will era impresionante.
-¡Déjala ir! -Marcus no sabía como salvar a su amiga.- ¿qué es lo que quieres?.
-Diversión a base de su sufrimiento -respondió Will con una sonrisa espantosa.- despidanse de ella.
-Es...capen -dijo con dificultad Isabelle, tratando de proteger a sus amigos.
-¡Noo! -gritaron los chicos.
Will se acercó al hombro de la chica, abrió su boca y su mandíbula se separó, arrancando un pedazo de su cuerpo adelante de ellos.
Mientras tanto, Keanu y Marcus no paraban de gritar al ver tan horrorosa escena. Isabelle empieza a sangrar cada vez con más fuerza y Will la deja caer al suelo.
Los chicos ven como ella se retuerce en el piso, muriendo lentamente.
-¡Vas a pagar todo esto, maldito! -gritó Marcus.
-Vengan a hacerme pagar entonces -respondió Will sonriendo mientras su mandíbula se iba acomodando y su cuerpo iba regenerandose de a poco, dejándolo casi desnudo por culpa del fuego.- ahora les toca a ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Toc, toc... ¡¡No abras la puerta!!
HorrorÉsta historia te atrapará... ¿o será que ellos lo harán primero?