Mi mente me mata, mi mente me ahoga
La veo a lo lejos, me mareo, es hermosaSu sonrisa me hace seguirla, no puedo evitarlo
Quiero que esa expresión tan bonita siga allí,
Es arte, es preciosa, anhelo mi mente acuarela para retratarlo.
Pero aun debo de cumplir con lo que prometí.No estoy bien, aunque diga que si, me convezco de que es normal.
Que pronto se irá, que volveré a estar tranquila.
Que cada una de mis incomodidades están mal
Y yo, volveré a sentirme como antes, una loquilla.
Como ella.Amo sus boberias, amo su corazón
Cuando la veo, me mareo, la dopamima es mas fuerte que yo.Pero ya no está aquí, por eso la veo a lo lejos
Preparando mi nido de ratas para hacerlo un lugar vacío de la mugre y peste que habita allí.
Azul, negro, gris, morado y rojo, mucho rojo.Cuando de mi cuerpo sale el carmesí, me calmo, ya no lloro, cuando el morado se asoma en mi piel, lo toco, me alivia.
Paso mis dedos en los colores con decoro.
Sonrió, mi mente ya no me axfixia.Pero odia el rojo, odia el morado, aunque dice conocer el azul, el negro y el gris.
Me encanta, ella genera otros colores.
Verde, amarillo, rosa, y violeta.Y el precioso blanco, mi mente, se pone en un sereno blanco cuando escucho su voz, cuando la huelo, cuando la veo reír.
Me odio.
Soy una cobarde, pero aun no estoy bien, ¿debería seguir esperando a que el negro se vaya?
Su blanco hace que mi negro sea, gris, no es malo, el gris es muy bonito. El color de las nubes de invierno es así.Cuando la capa de agua cubre mi cuerpo, puedo liberarme, puedo llorar, nadie me verá extraño.
Pero ella es ese paño, secandome, de la lluvia, de mis lágrimas y de mi misma.Odio mi mente, arruinó una amistad, arruinó mi vida social, y me arruinó a mi, eso no podré remediarlo.
Soy una egoísta, una egoísta que te ama.
No me hagas caso, ve a sonreír.
Ahora mismo no soy quien te llama.
Pero está bien, porque ahora puedes vivir.
ESTÁS LEYENDO
Colores en ti
Short Story¿Como me siento? Siento colores, tanto en mi mente como en mi cuerpo, el rojo puede ser bueno y malo. Esto es lo que siento por ti.