43-El que dudó si volver atrás
**Tensa**
Aparco el coche frente al nuevo clan de mis hermanos quedándome maravillado ante su grandeza. Uau...es increíble que Renji haya creado este sitio de la nada, no quiero ni pensar todos los años que se ha tirado maquinando esto...
Me retiro las gafas para limpiarlas contra mi chaqueta mientras camino hacia la entrada. A lo lejos puedo ver a varios yakuzas en el vasto jardín, hablando o fumando, sorprendiéndome de todos los que ha conseguido reunir. Apenas doy dos pasos al entrar cuando escucho mi voz pronunciada a mi espalda.
- ¡Tensa, espera! - abro los ojos de par en par al ver venir corriendo a Hyorinmaru, muchísimo más alto que la última vez que le vi, con el pelo más largo y sus rasgos menos infantiles, mucho más maduros que en nuestro último encontronazo. Oh dioses... ¿por qué se ha puesto tan guapo? ¡que solo tiene 22 años!!
-Arf! Sabía que eras tú...aunque me sorprende verte por aquí...-
-Sabías que era yo por la altura ¿no? como no he cambiado nada...-
-No empecemos, ya ha pasado mucho tiempo ¿Por qué no nos damos una tregua? - suspiro algo molesto, aunque siento como mi corazón sigue encogido en mi pecho. Uf...no puedo mirarle a la cara ¿por qué me molesta tanto? Le odiaba...y debería seguir odiándole después de todo, aunque hayan pasado años...
-Sí has cambiado, Tensa- me sorprendo cuando dice eso y le miro con curiosidad. –Te ves...mucho más maduro y sereno. Ahora llevas gafas incluso y te quedan bien...-
-Me paso muchas horas trabajando, normal que mi vista se haya resentido. ¿Y tú? ¿Qué haces con tu vida, sigues estudiando? -
-No, he empezado a estudiar enfermería en un ciclo superior, igual que mi hermano. Venía buscando a Hitsugaya, dijo que iba a ver la nueva casa de Nova y como estaba tardando decidí venir a buscarle- siento que el corazón se me acelera al pensar que voy a toparme con mi hijo y veo como Hyorinmaru parece entender mi nerviosismo. –Tranquilo, me le llevaré antes de que le veas-
-Da...da igual, tarde o temprano me le encontraré y estoy preparado para ello...seguro que ahora está enorme...-
-Ha cumplido once años y ha dado un estirón increíble. Va a ser muy alto- miro de reojo a Hyorinmaru al haber dicho eso y él traga saliva con la intención de disculparse hasta que, a lo lejos, vemos a dos figuras que están saliendo del dojo juntas. No...no puede ser...
- ¡Hyo-nii! – no es ver a Hitsugaya el que me deja petrificado sino el hombre que está a su lado mirándome fijamente. Noto como mi cuerpo empieza a temblar y al retroceder, me choco con el pecho de Hyorinmaru el cual coge una de mis manos haciéndome jadear.
-Tranquilo, estoy contigo...- noto que mi nivel de ansiedad no se dispara al oírme susurrar eso y veo cómo mira furioso a Ganryu por encima de mi cabeza.
-Hitsugaya, vete a casa- veo como mi hijo me mira atónito y después a Hyorinmaru el cual sigue con un rictus en su cara que da miedo. Nunca le había visto así... - ¿No me has oído? ¡vete! -
-Pero...Hyo-nii...no he hecho nada malo, vine a ver a Nova y me encontré con él... ¿sabes quién es, verdad? -
-Perfectamente, por eso te pido que nos dejes a solas-
-Obedece a tu cuidador, Hitsugaya- casi me da algo cuando oigo a Ganryu hablar y Hitsugaya agacha la cabeza algo molesto antes de tener que irse dejándonos a los adultos hablar. Noto como Hyorinmaru aprieta mi mano con más fuerza, aunque no puede evitar que yo rompa el silencio mirando desafiante a Ganryu.
ESTÁS LEYENDO
"El síndrome de la testosterona"
FanficEl mundo se mueve a base de relaciones. Los hombres usan todas sus artes a la hora de ligar y si es para seducir a otros de su mismo sexo, la conquista puede convertirse en una lucha de intereses, deseos y muestra de poder. Todos se mueven por impul...