Al principio de su relación todo era realmente lindo, fue después de meses de relación qué los llevó a lo qué están. Jimin al principio era muy atento, un chico qué parecía no matar a una mosca. Pero con el pasó del tiempo todo cambió, empezando por una "pequeña" escena de celos.
-¿Si viste cómo se te quedó viendo tú ex?
-No lo vi -respondió jungkook no prestando mucha atención y viendo a sus amigos jugar-
-pues yo si lo vi, no me gustó la forma en la qué te veía. Creó que quiere regresar contigo.
-Aunque quisiera hacerlo yo no volvería con él -dijo volteandolo a ver-
-Lo sé, pero realmente me siento inseguro, el era un buen partido para ti.
-No deberías sentirte así, tienes mi corazón y eres alguien realmente valioso para mi, no te dejaría por nada del mundo. Sabes qué te amo.
-Yo también te amo.
Dando por terminada su conversación, desde ese momento se fueron haciendo más frecuentes estás escenas. Pero no siempre terminaban bien estás peleas.
-Estoy harto de esto jimin, siempre peleamos por lo mismo, ¿es qué no confías en mi?
-YO TAMBIÉN ESTOY HARTO, SIEMPRE SALES CON LO MISMO, TE LA PASAS COQUETEANDO CON TODOS. DIME TÚ,¡¿QUIÉN VA A CONFIAR EN TI?!
-¿QUÉ COSAS DICES?, ¿En serio crees eso de mi?
-...
-Tú silencio lo dice todo, si piensas eso no tiene caso continuar con esto. Terminamos.
Esa fue la primera vez que se gritaron mutuamente y también la primera vez qué terminaron.
°¿No sabes que eres tóxico?°