Davido mi hijo asqueroso ❤️

88 8 3
                                    

Os voy a contar la historia de Davido, o que es mi hijo pero aún no se lo contado a nadie, y os voy a decir que me cae mal. Pero la cosa es que yo estaba perreando en la fiesta, me sentía mal, entonces fui al baño, cagué y me encontré a un bicho en el cater, lo cogí y seguidamente de cogerlo me lo llevé a mi casa y cuando me lo lleve a mi casa vi que era un cerdo-terex así que decidí cuidarlo. Como si fuera mi hijo. Unos meses después me di cuenta de que era un dinosaurio, tras unas cuatro semanas después... Me di cuenta que era un bebé un bebé bastante feo, parecía estar embarazado pero yo dije : "oye pues esto no puede ser no puede estar embarazada si es un chico " entonces decidí darle en adopción . De repente el bebé se levantó y se hizo mayor, se fue corriendo se compró una casa , con la pared y después se instalo TikTok, y empezó a inventarse historias de que está embarazado, se puso feliz porque ganaba mucha fama. Entonces como ahora todo el mundo la odia. pues decidió irse a una fiesta una fiesta con muchos tik tokers. Pero después un señor le mató... la Batres ... entonces la Batres quiso hacer como que había desaparecido y nunca más apareció la otra y decidió colgar su número en Internet más adelante no se sabía nada de la vida pero un día resucitó....

El Davido y la Batres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora