Cap 1 El reloj dimensional

62 3 2
                                    

Este es mi primer fanfic espero q les guste,va de nada simplemente de un universo alterno y se shippeos de mi personaje con Lynn espero que les guste.

esta historia comienza conmigo, el creador real
inventando un nuevo reloj que permite al usuario viajar a dimensiones de caricaturas y como no decido ir a la casa de waifus... Loud House, quien no querría ir? Bueno pasaron unos minutos y bum! Terminado, (porcierto el nombre que elegí para la dimensión de loud house es lex) entonces introduzco las coordenadas.....

                          Un nuevo mundo

Lex despertó en el cuarto de lo con pero era algo diferente, en ves de ser un armario era una habitación espaciosa con dos camas y un televisor lleno de consolas, la pa era un omen gamer y tenían posters de ace savvy y naruto por las paredes, era asombroso lex no pudo salir del asombro cuando de repente la puerta sé abrió..... era lori que fue a despertar a lincoln y a lex así es como se dio cuenta de que lincoln estaba durmiendo en su cama.

Todos bajaron a desayunar rápido provocando que todos se caigan menos lex el cual pasó encima de ellos como un relámpago hacia su bol de cereales, las hermanas se quejaron de él pero al rato se rieron de lo sucedido, lex no lo podía creer, estaba dentro de loud house!! la primera cosa que se le ocurrió es ver quienes serían sus amigos, para su sorpresa eran los mismos lincoln, clyde, y los demás amigos de lincoln al parecer lex tenía dos años más que lincoln y al ser los dos únicos chicos se hicieron amigos muy cercanos provocando que los amigos de lincoln sean los de lex también.

Las clases eran aburridas puesto a que lo que estaban dando en clase era del año pasado del curso de lex así que ningún problema al parecer lex en esa realidad era muy inteligente un genio casi para los demás, (eso sí por debajo de lisa loud)

Al regresar a casa se percató de que era un viernes así que podría disfrutar de ese nuevo universo, al haber hecho las tareas de dirigio a su cuarto y se puso a jugar domo eternal el cual compró con su paga, al ser tan violento los señores loud le digerían que lo jugara solo y que por nada del mundo lo vieran las hermanas menores que leni para evitar peeadillas, al haber terminado su sesión de juego se dirigió a juhgsr a las peleas con Lynn la cual acepto, al ser ya un puberto y ganar músculo sin hacer nada ganó lex, lynn se enfadó un poco por lo anterior

Lynn: eso no vale hermano, has hecho trampas
Lex; la pubertad es una trampa?*tono sarcastico*
Lynn; sí y te debo dos por idiota*golpea a lex en el brazo*
Lex: Tonta....
Lynn: que has dicho marica?
Lex: débil..bueno chao
Lynn: eso es huye

Y lex no le hizo ni caso en el acto dandole una rabieta a Lynn....

La noche cayó y con ella la cena en la casa loud, la comida era inusual en la dieta de la familia, hamburguesas del burpin' burger la hamburgueseria estrella de Royal Woods, durante la cena la familia comentó cosa que les ocurrieron durante el día tales como deberes, deportes, música etc... al terminar todos subieron a sus cuartos a dormir, todos excepto lex el cual se quedó jugando doom eternal, ya había llegado hasta el segundo sacerdote del infierno cuando se percató de que ya había pasado la noche entera y el no había dormido;

Lex: mierda!!,se me ha pasado la hora, mis "padres" me van a matar y para rematar hoy tenia educación física, mierda mierda y más mierda...
Lincoln; buenos días colega, te has despertado tan pronto?
Lex s-si...e-e-eso es.....temprano si...ehehe
Lincoln; te noto un poco cansado, tas bien pana?
Lex: cla-claro.... hermanito solo....solo....me he acordado de algo....
Lincoln; ok te veo abajo

Con algo de sueño lex guardo partida y apago su Ps4 dirigiéndose al baño a mear, justo cuando se percata del casi oculto empalme que llevaba,
Lex; dios si alguien se entera soy hombre muerto..mejor me ocupo de ello ahora que no hay nadie esperando a entrar al baño...

Lex terminó de ahorcar es ganso y bajo a desayunar, al rato de comer se dio cuenta de que alguien le había visto en el acto sucio, quien será?...........
——————————————————————

Hola chicos espero que os guste esta historia, porque estoy escribiendo otra en mi cuenta de FanficNsranja2 la cual va dirigida a los amantes de doom, le haré al menos 100 capítulos si puedo, igual me lleva todo el verano pero completaré las dos,  a medida que haga nuevos capítulos intentaré mejorar mi expresión escrita y también intentaré hacer la historia más interesante, bueno dicho esto espero que os guste, la haré larga y al final de cada parte me gustaría que me comentaseis cosas a mejorar, bueno adiós!!

El Hermano mayor|CANCELADO hasta nuevo aviso|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora