4. Insti

2.6K 101 10
                                    

Mi hermana kiara se tiró encima de mi lo que hizo que me despertará.
Martina: Kiara  yo te mato!
Kiara: No es para tanto,venga vístete y baja a desayunar que nos tenemos que ir
Tu:Vale, pero esto no se queda así.
Me preparo para ir al insti y bajo a desayunar.

Me preparo para ir al insti y bajo a desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me voy al insti con mis hermanos, cuando llegamos Abe se va a su clase y yo y Kiara nos quedamos en la entrada hasta que se nos acerca una chica.
Chica: Hola, vosotras debéis de ser las nuevas, no?
Martina: Si.
Chica: Me llamo Ángela.
Kiara: Yo me llamo Kiara y ella es mi hermana Martina, encantada de conocerte.
Ángela: Igualme...
No puede acabar porque viene corriendo mucha gente
Martina:Pero que les pasa a esos?!
Ángela: Es que han llegado sieteex y josejulio, son los más famosos y los crushes de todo el mundo.
Martina: Pero sieteex no tiene novia?
Angela: No, que yo sepa no, por?
Kiara: Es que lo conocimos ayer y al buscarlo en insta tenía una foto con- ángela la corta
Ángela: Ah, si, esa es Mónica, su mejor amiga, pero no son nada.
Martina:Ah
Suena el timbre y nos vamos a clase, a mí me toca con ángela que se sienta conmigo.
Ángela: En el recreo vente conmigo y os presento a mi grupo a ti y a tu hermana.
Tu: Vale

En el recreo
Ángela: Chicas estas son Martina y kiara, son nuevas.
Ellas:Hola, encantada
Martina y kiara: Igualmente
Ángela:Ellas son Lucia, Marina, Mónica y Lidia.
Empezamos a hablar y llegan un grupo de chicos, sieteex le da un beso en la mejilla a Mónica y Kiara me da un codazo, disimuladamente, por debajo de la mesa. Seguimos hablando hasta que llega mi hermano con otros 2 chicos.
Abe: Hola hermanitas
Martina y kiara: Hola!
Los demás: Pero vosotros sois hermanos?
Abe:Sí
Sieteex: Yo ya os conozco, sois Martina y kiara, verdad?
Kiara:Sí!
Martina: Es verdad, eres con el que me choque ayer
Sieteex :Sí, ellos son Naim y josejulio.
Josejulio me mira de arriba a abajo y se muerde el labio y sieteex le da un codazo que yo veo.

~~~La vida~~~  Sieteex [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora