Estoy aburrida.
Después de que llegue del parque, me la he pasado jugando Flapy Bird en mi celular y odio ese maldito juego pero es lo único entretenido que puedo hacer. Tia no ha regresado a casa, supongo que esta en el trabajo y de karla no sé, absolutamente nada y Andy no ha salido de su habitación.
Así que Subo a mi habitación y me acuesto a escuchar musica.
***
-Sammmm.-
Abro mis ojos y veo a karla parada en la puerta .
-¿Que pasa?- habló,con voz ronca y soñolienta.
-Ven, baja vamos a pedir pizza y los chicos vendrán.
¿Chicos?.
-¿De que chicos hablas?- Le pregunto confundida. Ella pone los ojos en blanco y me responde.
-Francis, jhony y Maicol.- dice obvia. Yo suelto una pequeña risita y le digo que bajo en 10 minutos.
Me doy una ducha súper flash y salgo con una toalla rodeando mi cuerpo, busco en el closet algo de ropa cómoda y presentable. Y optó por unos legging una blusa y unas botas, dejo mi cabello suelto y me pongo delineador, tomo mi celular y listo.
Bajo la escaleras y Andy y karla. Andy esta sentado en el sofá viendo televisión y karla esta en la cocina hablando por teléfono, supongo que ordenando la pizza.
Me siento en el sofá a una distancia considerada de Andy, el cual se ve que no esta de muy buen humor. Lleva unos jeans desgastados, una polera y unas botas, típica en el, tiene el cabello totalmente alborotado pero con un toque sexy. Mi pierna empieza a vibrar lo que hace que deje de inspeccionar a Andy, saco mi celular y contestó.
-¿Si?-. Respondí, ya que ni siquiera me tome la molestia en ver quien es.
- Hola Sam, ¿Como estas?- ésa voz me da a entender que es Ricky.
- oh, hola estoy bien y tu?- Andy se mueve en el sofá algo incómodo, pero yo lo ignoro y sigo en la conversación.
- Bien, ¿Que haces?-
- Bueno, por ahora nada.- Le respondí.
- Bien, ¿Te parece si nos vemos a las 11 en el lago al lado del parque.?-
¿A las 11?
-Mm bueno veré si puedo ir, no te prometo nada.- Le respondí, percatandome de que Andy esta muy atento a mi conversación.
-Te esperare.- dice y cuelga.
¿Puede ser este chico mas misterioso? No, imposible. Son las 8 y media haré todo por ir.
Tocan a la puerta y Andy ni se molesta en abrir, karla por igual. Tengo unos primos súper vagos, así que me dirijo hacia la puerta y abro.
-Hola, chicos- digo terminando de abrir la puerta - y chicas.- finalizó al percatarme de que también vinieron Mariel, kate y otra chica la cual no conozco.
- Que onda, Sam.- dice Jhony haciéndome un saludo extraño. yo solo lo mire extraño y el soltó una leve risita.
Todos los chicos entraron, menos Francis que se quedo parado en frente de mi, supongo que me va a agradecer por haberle dado los tips aquella noche, para conquistar a Kate.
Pero el idiota solo se queda mirándome sin decir nada.
-¿Entonces?- digo, poniendo los ojos en blanco.
-Tenemos que hablar.- dice, mientras me arrastra hacia la cocina.
Todos nos empiezan a mirar extraño pero no me importa y al parecer a francis tampoco.
ESTÁS LEYENDO
CUENTA NUEVA --> @_smc12
RomansaMe voy de vacaciones a casa de mi tía, anyelina y de mis primos, pero para mi sorpresa mi odioso y sobre protector primo andy ya no era ese tonto y para nada atractivo chico de 12 años, que tanto odiaba. ¿Que pasa cuando dos personas saben que no p...