•°•°{ Cap 3 }°•°•

543 37 38
                                    

Narra Kiwi >:3

Grrrr grarrr rarrr, rar
Ok noh, toma dos xD

Habia pasado una semana desde el robo y la cena con Rusia y su familia, Kiwi estaba mas que sano y feliz, el argentino y el felino jugaban y saltaban en el patio, un sonido de timbre se escucho a lo lejos...

Rus: Hola- dijo el ruso con una sonrisa y detras de el se escondian tres pequeñas figuras y... Un ramo de flores?

Arg: Hola Rusky, hola niños- a lo ultimo se agacho y saludo a los niños... Al pararse Rusia le entrego las flores con una sonrisa de oreja a oreja, a esto el argentino no pudo hacer mas que sonrojarse y aceptarlas...- pasen, no puedo dejarlos afuera todo el dia jaja-.

Estaban todos entrando y asi fue como escucharon un grito de Bielorrusia, todos corrieron y vieron como la pewueña abrazaba un puma mas grande que ella... Todos se quedaron boquiabiertos excepto el argentino, este solo rio y dijo lo siguiente....

Arg: Parece que a Kiwi le caes bien Biel- dijo riendo.
Rus: Kiwi?- dijo con una pequeña risa dijo mientras miraba al argento.
Arg: Es mi fruta favorita, ademas tambien son las de el- dijo mirando a la niña y al puma.
Ucri: Yo tambien quiero jugar con Kiwi!- dijo corriendo hacia su hermana, tambien agarro por el brazo a su hermano kazajistan y lo arrastro con el.
Kas: Ucrania espera!- grito mientras era arrestado por el otro mencionado.

Rusia y Argentina no podian parar de reir por la escena.

Arg: Oye Rusky, me ayudas con algo?- dijo señalando la casa por dentro.
Rus: A que?
Arg: Quiero que prueben una bebida que inventamos con mi hermano Uruguay, es algo dulce de frutas, en fin me ayudas o no?
Rus: Claro, vamos.

Estos dos le dijeron a los chicos que ivan a prepara jugo, y se fueron adentro, alli se pusieron a prepara el mistico "Terere".

Arg: Hay la puta que lo pario!!- dijo con los ojos brillosos casi por llorar...
Rus: Que paso?!- pregunto preocupado al argento.
Arg: Me corte la mano picando el estupido hielo!.
Rus: Haber ven aqui...- el ruso sento en la mesa de la cocina y curo la herida del argentino...
Arg: Gracias, pense que me iva a morir bien morido- dijo haciendo una pose dramatica, luego se bajo de la mesa.
Rus: A mi no me parece gracioso, mira si te hacias mas daño.- dijo serio y enojado, antes de que se diera cuenta habia unido su cuerpo y el del argentino, ambos lo notaron y se separaron rapidamente, amobos estaban rojos... Volvieron a la vida real cuando escucharon un grito de parte de los niños, estos exigian comida, no solo ellos, Kiwi tambien pego un rugido, el pobre tambien queria una merienda.
Los mayores terminaron de preparar la bebida, y llevaron unas medialunas y facturas para acompañar... Asi paso la tarde y ya debian irse, los niños se despidieron de el argento con un abrazo, el ruso hiso lo mismo... Pero cuando los niños estaban en el auto el ruso tomo por las caders al argentino y le dio un beso en los labios, un beso el cual el argento correspondio, estuvieron ahi por unos segundos hasta que se separaron, el ruso le dio un beso en la frente, y se despidio de el diciendo...


















Duerme bien Amor mio~

Hasta aca, re corto ya se pero wattpadd me anda para el lado del culo entonces sigo mas tarde bye

582 palabras

Eres mi remedio (RusArg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora