I

5 0 0
                                    

Aquí estamos, con admiración y respeto mutuo, desempeñando nuestras funciones.

Sirviendo al mismo Rey

Un Rey por muchos años

La agradable sensación de ahogamiento del verano era olvidado para la llegada del frío invierno, brisas frías y capas de nieve esparcidas por todas partes. En un primer momento la claridad del alba sobre la punta de los arboles y praderas, de hubiera parecido algo hermoso, diviso como los primero rayos creaban un hermoso concepto, pero no podía ver la belleza de este.

se encontraba sentada en la nieve con su espalda desnuda y  desollada por la madera detras de ella, la sangre espesa corriendo por sus piernas y espalda y eso no era tan horrible como el dolor de su corazón, tan amargo.
Sus piernas no funcionaban, su mente se apagaba y su garganta se cerraba dolorosamente sus palabras ya no salian, sus ojos en algún momento dejaron de llorar sin despegar la vista del hermoso ave recostado sobre la nieve, la nieve que era manchada por charcas de sangre, alas azules con degradados rojos, en algún momento sus ojos celestes se oscurecieron.

Se sentía más inútil de lo que se sintió en todos los años que estuvo en la tierra, solo unos pasos y llegaría a ella y acabarían con esto juntas, sus espalda ni sus piernas ni su fuerza eran de ayuda. Las ganas de gritar eran grandes pero sus garganta no se abría para pronunciar un adiós.

Su alma murio y el hizo lo mejor que pudo mientras vivio, esperaba que su decisión haya sido la correcta, sufrir esta agonía sea lo mejor, era una muerte que no se le deseaba a nadie, ni ha la persona que mas odies. 

Una muerte dolorosa y solitaria.


Y

así es como se creó nuestro legado, agradece a nuestra diosa luna por otorgarnos un apoyo para tanto poder- La hermosa mujer acariciaba el cabello oscuro de su pequeño quien apenas lograba mantener los ojos abiertos.

Se levantó de la gran cama y guardó el libro en la repisa de madera y apago la pequeña vela al lado de su hijo.

-Mama, podré encontrar a la mía susurró perezoso el pequeño yoongi mientras abrazaba al pequeño León que tenía en sus brazos.

-Solo tú tienes la respuesta y simplemente cuando lo veas sabrás que es el- Susurraban en la gran oscuridad de la noche, dejando besos en el rostro del inocente y frágil niño de 8 años.

Rezo junto a la cama de su hijo, simplemente rezo y rogando que su hijo al cumplir su mayoría de edad no se derrumbara, intentaba ocultar los libros y las pinturas de los cuartos para que su hijo logre olvidar esas historias poco a poco.

A lo largo de los años, a su reino se le otorgó algo mejor que el oro y el poder. El amor, te daría a tu alma gemela para que estén juntos hasta sus últimos días, una vida feliz, olena y con salud para su pareja y su reino.

Otorgándose poderes, el alfa o el que tenga más rango de poder, tendrá un espíritu de líder, logrando hacer que la gente lo siga sin dudar, valiente y arriesgado a todo por su familia y   cadaperosna que proteja, el o ella traerían prosperidad y riquezas.

El de menos rango sea omega o alfa, variendo de que lugar en la cadena alimenticia este, siendo la pareja del líder tendrá el poder de prosperar a la naturaleza, usarla a su antojo, lloverá y granizada si el lo desea, los cultivos se separan o crecerán, a lo largo de los años se vio que di la pareja destinada se unen bajo la Diosa luna, serán seres perfectos. Riqueza y con una vida de suerte.

si el lo desea, su don se agrandada solo si esta con su pareja, haciéndolos poderosos juntos, pero débiles divididos.

Veréis, el humano normal no tiene Alma débiles nacen con animales dóciles.

La realeza nace con almas líderes, poderosas que prenstenten respeto. Muy bien, ellos están divididos y una parte de ellos esta unida a su otra parte y si una muere la otra parte también.

Y ese el el único problema de emparejarse y crear una marca y más cuando son almas gemelas, rendirá su unión frutos pero eso no quita lo peligroso, si de ellos muere el otro entrara en una depresión que no lo matará casi al instante, durara meses o años hasta que sea el momento en el que tu corazón no soporte más.

No podrás suicidarte si intentas buscar eso como opción, si lo hacen sus lazos se romperán y serán almas vagando tristes por toda la eternidad.

-Aqui nadie fue tan fuerte y tendrás que llevar una realidad fuera de los cuentos de hadas-

Lindo. YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora