una salvación

218 24 7
                                    

Estaba cansado de estar en su oficina encerrado, sentado en su silla, se acerco a la ventana grande de su oficina y miro a través de ella, mirando como las gotas de lluvia se deslizaban por el cristal, su mirada estaba en las personas que corrían para refugiarse de la lluvia, excepto una, una silueta caminaba por las calles sin importarle que la lluvia le moje ¿acaso no tiene frió?

- *a juzgar por su apariencia diría que es una mujer* - pensó cuando vio el cabello largo y negro que tenia, pero frunció un ceño cuando vio a la mujer darse la vuelta y entrar en un callejón, que raro, en esa zona solo entraba hombres o ladrones, pero... ¿una mujer? y en la noche?, eso si era novedad - *¿sera que esta perdida?* - sin mas se levanto de su oficina y salio a ver que le pasaba aquella joven, cruzando su puerta salio fácilmente ya que su secretario se fue casi una hora.

Saliendo del edificio, tomo un paraguas color negro y fue en busca de la mujer que entro ahí hace unos instantes, caminando por el callejón, miro a su alrededor, hasta que al frente de él estaba ella, viendo como se balanceaba de un lado a otro noto que se arrodillo al suelo. Llegando al frente de ella extendió su palma de la mano para ayudarla a levantarse, ella solo subió su cabeza asombrada.

- *es joven* - pensó cuando vio sus rasgos, ¿que hacia alguien joven en ese lugar? - te vas a resfriar - comento viendo que ella solo le quedaba mirando - *su rostro... en donde lo e visto antes*

Con duda extendió su mano hacia el joven que estaba en frente de ella, ¿porque esta persona se preocupa por ella si no se conocen?, sera que por fin tendrá a alguien quien le de una mano y no la espalda?, si es así, la aceptaría con gusto, el podría ser....

- gracias - susurro, mientras tomaba la mano de aquel joven.

- de nada - respondió - *porque me resulta familiar* mi nombre es sesshomaru... ¿cual es el tuyo? - pregunto.

- kiky... - no tuvo tiempo de responder ya que se desmayo cuando se paro. Sesshomaru paso su brazo por cintura y espalda para que no se cayera al suelo, soltando el paraguas aún querer.

- *¿acaso escuche bien? ¿dijo kikyo?* - pensó, pero después lo descarto ya que la joven se desmayo al instante - *debí escuchar mal* - pensó y con eso la cargo en su espalda y se la llevo a su casa, ¿a donde mas debería llevarla?, ya esta de noche y no hay hotel por ningún lado del sector sin mencionar que el hospital quedaba muy lejos - ahhh ya que - y con eso se la llevo a su auto deportivo negro.

Se sentía mareada y con ganas de morir, queriendo abrir sus ojos solo pudo distinguir una luz parpadeante al frente de ella, y unas voces que no conocía, su vista se fue al joven que estaba aun lado de ella y sus labios se le escapo un nombre.

- inu yasha - lo pronuncio despacio, susurrante y suave.

Llevándola a su casa la recostó en el cuarto de invitados y llamo a una enfermera (la única que conocía) al instante llego con su maletín y la izo pasar para que la revise a la joven que estaba acostada en el cuarto de invitados. La joven medica saco una linterna pequeña y reviso sus parpados, ella solo le dijo que estaba inconsciente y que también necesita alimentación, la joven de cabellos largos le dijo algo que no se esperaba.

- ¿embarazada? - pregunto perplejo, no pensó que ella estaba embrazada.

- así es - afirmo - necesita descanso y que le cambies de ropa... la que tiene puesta puede perjudicar a la criatura que esta en su vientre - empezó a recoger sus cosas para irse.

- ¿que le cambie de ropa? - pregunto sorprendido.

- claro... ¿no es tu esposa?, ala deja de poner esa cara de muerto y ponte a cambiarla - y con eso ella salio del cuarto.

- *¿mi mujer?* no espera... tsubaki *ya se fue* - soltando un suspiro, giro su cabeza en donde estaba la joven inconsciente - *con que embarazada, entonces... ¿porque caminaba en esa lluvia fuerte?* ¿querías morir? - pregunto, pero no recibió respuesta, mas escucho un nombre que salia de sus labios, débil y susurrante, pero logro escucharlo perfectamente - *¿porque pronuncio a mi detestable hermano?* - se pregunto mentalmente, él ya sabia que su hermano tenia una novia que vivía en la casa de él, pero el muy descarado tenia una aventura con su propia secretaria - *hump si su novia se entera quedara destrozada*

Sesshomaru sabia lo de su hermano y aquella mujer que nunca conoció: y que tampoco le intereso conocer, sin mencionar que ya se habían conocido pero se fueron olvidando uno del otro con pasar los años quedando grabado sólo si nombre. Pero era el colmo de que el se atreviera a tener una aventura tras las espaldas de la mujer que supuesta mente ama. Lo único que sabia de ella, era que trabajaba de mecerá en un restaurante de 5 estrellas y que regresaba en la noche, después de su hermano, es la única información que recibió, solo recibió su nombre pero no su apellido.

- *si esta chica se llama kikyo, significa que ya descubrió lo de inuyasha* - soltando otro suspiro se fue a buscar algo de ropa para cambiarla - *nota mental: no envíes a todos tus sirvientes de vacaciones* - se reprendió, si no los hubiera dado el día libre, unas de sus sirvientas la habrían cambiado, pero ahora esta completamente solo - *y lo peor de todo es que les di mas de una semana para que estén con sus familiares* - ya mismo llegaba la navidad y todos los que trabajaban para él les pidió que les den unos días libres: no era cruel para decir que no, así que les dio su permiso - *mala decisión* - podría llamar la secretaria de inuyasha, pero sabia que ahora estaría en una aventura con su hermano menor - *este día no puede empeorar*

No tenia ropa de mujer con él así que no tenia de otra que darle una pijama de él, con un conjunto de color blanco regreso al cuarto de invitados y vio que ella seguía inconsciente, bueno no era la primera vez que veía a una mujer desnuda, pero si era la primera vez que iba a desvestir a una y cambiarla al instante.

-*deja de actuar como un adolescente que va mirar por primera vez a una mujer desnuda* - se regaño por dentro - *solo cámbiala y punto... es como otra cualquier mujer* no creo que tenga nada diferente - susurro y con eso empezó a desvestir la.

había pensado hacer esta historia en la época antigua, pero después decidí hacerla en la actual, después creare una historia después de esta: claro va a ser en la época antigua esta vez, solo que va a ser similar, pero distinta (así como mi maid y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

había pensado hacer esta historia en la época antigua, pero después decidí hacerla en la actual, después creare una historia después de esta: claro va a ser en la época antigua esta vez, solo que va a ser similar, pero distinta (así como mi maid y odio o amor?)

sin mas hasta la siguiente historia, ¿que historia quieren que publique mañana?, esperare sus comentarios

En el amor te perdí y en el dolor te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora