Paul pasó a las siete en punto por ella, tal como había prometido. Louisa no pudo evitar sonreír al verlo, llevaba unos pantalones de mezclilla y una camisa blanca.
—Vaya, Paul, hasta que usas ropa —se burló—. ¿Es acaso una ocasión especial?
El chico sonrió a medias.
—No puedo ir al cine sin ropa, por más que te duela.
Louisa soltó una carcajada mientras Paul le abría la puerta para subir al auto.
La chica se mantenía en silencio, mirando por la ventana, escuchando la música de Paul.
—¡Por Dios, Evans! ¿Tampoco cantas en el auto?
Louisa lo miró extrañada.
—¿Por qué habría de cantar en el auto?
—En serio necesitas vivir —dijo Paul subiendo la música a todo volumen, tanto que el auto retumbaba.
—¡¿Quieres bajarle a eso?! —gritó Louisa.
El chico sonrió, negando con la cabeza.
—¡Vamos, Evans, canta!
Escuchó los gritos de Paul a su lado, ella no definiría eso como cantar, era simplemente gritar la letra de una canción, canción que nunca había escuchado.
Terminó por poner 'I ran (so far away)' de 'A Flock Of Seagulls', canción que Louisa recordaba por su padre, por todas las veces que la habían cantado en casa.
—¿Cómo lo supiste? —preguntó la chica mirándolo.
—Tú lo dijiste, hice mi tarea.
Louisa sonrió y Paul la imitó. Se atrevió a cantar, o mejor dicho gritar, las ventanas estaban abiertas por lo que el viento le sacudía el cabello. Paul la miraba sin dejar de sonreír mientras Louisa imitaba el movimiento de la guitarra, era como volver a estar con su padre, no había disfrutado esa canción desde que él se había ido.
Hubo un momento, unos segundos apenas, donde sus ojos conectaron con los de Paul y simplemente lo sintió, cómo el corazón le daba un vuelco sin ella buscarlo. Paul había logrado sacar a relucir un lado oculto de ella, lado que desconocía, pero le gustaba.
Tardaron unos minutos más en llegar al cine, el camino había pasado rápidamente. Louisa no entendía cómo podía llegar a disfrutarse tanto algo tan sencillo como ir en el auto.
—Todo es increíble, Evans, sólo hay que saber hacerlo increíble —dijo Paul leyéndole el pensamiento.
La chica sonrió.
—¿Y bien? ¿Qué película veremos?
El chico la miró burlón y de un momento a otro se encontraban viendo una película horrible. Louisa ni siquiera había escuchado el nombre, simplemente veía trozos de cuerpos humanos volando por todas partes, repleto de sangre.
ESTÁS LEYENDO
brown eyes || jasper h. & paul l.
Фанфик❝Son como un rompecabezas... sólo funcionan cuando están juntos❞ Portada hecha por marveltwd. Los personajes pertenecen a Stephenie Mayer, salvo por Louisa y su familia. Todos los derechos reservados. Fanfic Jasper Hale y Paul Lahote.