3.-Abriendole paso al Amor*

27 1 1
                                    

Ya habian pasado 5 meses, lose como pase de 2° dia de clases a ya 5 meses asistiendo, la verdad no hubo muchas cosas importantes, hice amigas, bueno solo una las de mas me querian solo para volvermes como ellas y cambiarme totalmente lo cual no me parecio buena idea.---. . Mi amiga se llama Arlette tiene 10 años no va en la secundaria pero vive cerca de mi casa asi que es la unica mujer con la que hablo, en cuanto a los hombres le hablo a la mayoria, es mas facil hablarle a los hombres que alas chicas bueno eso pienso yo, las chicas de aqui son muy fresas asi que no les hablo, los hombres son pervertidos pero no haran nada si no lo quieres, es la regla, y si hablamos de novios, la mayoria me lo propuso pero aun no queria, pero creo que ya es hora de que le diga si a alguien y yo se a quien.
-Edwin?-Dije con voz seductora- yo umm.. quiero hablar contigo-Lo hale del brazo y lo lleve afuera. El me lo propuso dos meses despues de tropezarme con el.

                       ...Flashback...
-Nati!! Espera!!-Grito y voltie.
-Que paso Edwin?-Pregunte con esa dulzura:3.
Cuando lo mire mas detalladamente estaba incado con un globo de elio, una cajita con un collar y ROSAS AZULES 0--0
Amo las rosas azules<3 por si no lo comente-_-.
-Wow..-No sabia que decir y me puse a llorar.
-Natalia Koy, me haria el placer de ser mi hermosa novia?-Dios lloraria si ya no lo estubiera haciendo:').
Lo que a continuacion haria no me lo perdonaria nadie pero es lo correcto.
-Yo... Dios santo...No se que decir...Gracias, encerio, pero...No puedo, aun no-Dicho eso llore mas fuerte, lo unico que escuche fue "Yo te esperare" y sali corriendo de la pequeña cancha en la que me encontraba.
                  ...FIN DE FLASHBACK...
Creo que era tiempo y el era el indicado.
-Dime, hermosa-Me sonrrio como solo el sabe.
-Edwin, se que ya pasaron 3 meses desde que me lo propusiste, y se que dije no-Un recuerdo trizte se cruzo por su mente reflejandose en sus ojos-y lo eh pensado y creo que es momento de abrir paso al amor, claro si aun quier..-Fui interrumpida por unos enormes brazos y un apasionado beso que le fui siguiendo el paso hasta que terminamos abrazados yo con los brazos en su cuello y el con los brazos en mi cintura. Momento hermoso.
-Gracias Nati, me haz hecho el hombre mas feliz-Dijo y me beso agarrandome la nuca y danzando con mi lengua en un adorable beso ritmico.
-Te quiero Edwin- Fue lo unico que salio de mi mientras el decia incontables Gracias.
-Nati eres lo mejor de mi vida que si no estibieramos pequeños me casaba en este mismo instante y te compraria una casa-Eso me impacto, realmente .
-No hables de boda ahorita y mejor besame-Asintio y me beso suave pero sin perder intensidad, fue suave, dulce, perfecto pero faltaba esa chispa que te hace ver que el es el correcto la cual no habia pero talvez vendria despues. Talvez.
-Regresemos a clases el maestro de Historia nos a de andar buscando-Dije tratando de romper la incomodidad que al parecer solo yo tenia.
-Si, vamos -Me dio un beso de pico-Princesa, mi princesa.
Sali yo primero y segundos despues salio el y llegamos disparejos al salon lo cual agradeci , aun no estaba lista para hacer publica mi relacion.
Pero eso no era lo que pensaba el.
-Natalia es MI novia -Dijo gritando y haciendo enfasis en la palabra MI.
Esto es peor que caer de un precipicio.
Nadie dijo nada todos me veian con mala cara y otros con decepcion, las chicas me veian con asco y solo una se para y dijo "Felicidades, y ustedes no esten asi que parecen un tamal de oso panda" y al parecer les entro eso en la cabeza por que empezaron a reir y decir felicidades.
Y yo pues yo estaba de un rojo pasion, que me llegaba hasta el pelo.
Etonces me beso delante de todos aprovechando no estaba aun el maestro, yo me resisti pero ya que hacia, asi que segui su juego y me deje llevar hasta que una voz ronca y fuerte dijo "Que pasa aqui" gire rezando por que no fuera quien creia pero si hai estaba el maestro con cara de asco y odio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;Besayuname&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora