"Spidey
I need you tonight
'Cause I'm not sleeping...
—9pm"
Eso era todo lo que decía el mensaje, bueno eso y un dibujo de Deadpool picando un ojo.
No se había tomado la molestia de aclarar el lugar de la reunión, aunque en realidad no era necesario, considerando que el mensaje estaba escrito en el piso de la azotea donde generalmente se reunían, era bastante claro donde lo esperaría.
Peter no pudo evitar poner los ojos en blanco tras leer el mensaje —y no fue solo porque Wade acababa de arruinarle una buena canción— era la cuarta vez en la semana que le pedía que se reunieran ¡y hasta ahora era miércoles!
Esto se estaba saliendo de control, desde el instante en que Peter había hecho aquel trato con Wade, hace meses, su vida se había vuelto un torbellino, ser aliado de Deadpool era mucho más agotador de lo que había imaginado en un inicio, ya había perdido la cuenta de los huesos que se había roto y su promedio académico había descendido alarmantemente.
Necesitaba un respiro.
Eran un par de minutos pasadas las nueve cuando Deadpool apareció.
—Llegas tarde.
—Es fácil para ti decirlo Baby boy, tú no tienes que lidiar con el tráfico.
—Pff como si tu respetaras el tráfico —espeto Peter. Wade cedió con un leve asentimiento.
—Cierto, pero lo importante es que ya estamos aquí. Me preocupaba que no te llegara mi mensaje.
Peter miró al suelo antes de responder.
—Sutil —dijo finalmente—. Veo que se te acaba la inspiración, ¿qué pasó con la Spideyseñal? Ese si fue material de calidad, el graffiti... está algo trillado.
—Todos son críticos —contestó Deadpool mientras alzaba los hombros—. Pero tienes que admitir que el retrato de aquel adonis es material de calidad. Apuesto a que te alegro el día —terminó Wade, Guiñandole un ojo. Por su parte Peter simplemente lo ignoro.
—Como sea, ya que estas aquí hay algo que tenemos que discu-
—¡Hey, ya se nos hizo tarde! —lo interrumpió Deadpool, señalando su muñeca donde, por supuesto, no había ningún reloj— Que te parece si hablamos en el camino.
Fue todo lo que dijo antes de arrastrar a Peter por la puerta de la azotea.
—Puedes explicarme otra vez —susurro Peter, mientras atravesaba la entrada— ¿por qué estamos allanando un restaurante?
—¡Shhh! —fue todo lo que dijo Deadpool antes de correr de la cocina, donde se encontraba la puerta trasera por la cual habían entrado, hasta el salón principal.
Spider-man lo siguió a regañadientes.
—Tienes que estar bromeando —musitó Peter al entrar en la habitación.
Las lámparas estaban apagadas y en su reemplazo habían salpicado cada una de las paredes del salón con pequeñas luces que ofrecían una tenue iluminación, el suelo se encontraba inundado en pétalos rojos y en el centro de la habitación se había dispuesto una enorme mesa de dos puestos, abarrotada a más no poder de lo que parecía... ¿comida mexicana?
El lugar se encontraba cuidadosamente preparado para una cena.
—Perfecto, justo a tiempo —fue todo lo que ofreció Wade como explicación—. Ahora, ¿cenamos? —dijo mientras apartaba un asiento para Peter.
ESTÁS LEYENDO
Si Fuera A Morir Mañana
Fanfiction"Si muero inesperadamente, Podrían todos simplemente hacer lo correcto y pretender que fui mucho mejor persona de lo que soy" -Wade Wilson [SPIDEYPOOL]