29

23 1 0
                                    


—Hola— susurre en su oído mientras que pasaba mi chaqueta por sus hombros. No respondió, el coraje no se lo permitía. —Discúlpame, no debí...

—Yo no quiero ser un peso extra para ti— me interrumpió dándose la media vuelta para verme de frente

—No lo eres.

—Claro que si— reprocho —Esta mañana, no me dejaste pagar casi nada de todo lo que compre, nunca me dejas ayudarte con los gastos de la casa, te insisto que me cobres renta y te niegas— la tome de la barbilla e hice que dejara de hablar sellando sus labios con un beso. 

—Y no te dejare hacerlo— susurre sobre sus labios —Así que vete acostumbrando.

—Entonces me iré. 

—Basta, No quiero iniciar una discusión.

— ¡Pero no es justo Harry!

— ¡Si lo es! Tú cuidas a Jazzy y Liam cuando no estoy, los ayudas con sus tareas, les das de comer… Supongamos que es mi pago por ayudarme— bajo la mirada.

—De todos modos no es justo.

—No me importa. Anda al auto, iré por Jazzy y Liam

*narra Elisabeth*

— ¡No te lo estoy preguntando mujer! ¡Te lo estoy diciendo! — Louis rio.

—No lo sé— reí —A Harry no le gustan esas cosas— rodo los ojos. —Mira ¡No tienes derecho a quejarte!— le dije adivinado lo que estaba por decir —Cuando Eleanor llego tú me abandonaste eh…— le recordé —Así que no te puedes quejar de que paso mucho tiempo con Harry.

—Lo sé— me abrazo —Pero será mi cumpleaños y no puedes faltar— despeino mi cabello —No me hagas tener que aclarar cuentas con Styles— hiso un rudo tono de voz.

—De verdad me gustaría verte intentando ‘aclarar cuentas’ con él— reí. Louis no era un debilucho, pero sin duda alguna Harry era capaz de pisotearlo.

—Convéncelo, aun que sea solo vallan un rato— dio un beso en mi mejilla antes de irse a su casillero. Seguí sacando mis libros y guardando los que ya no necesitaría. 

— ¿Que quería?— su voz me hizo estremecer.

—Me aviso que en dos semanas hará una fiesta por su cumpleaños— me gire sobre mis talones para poder verlo de frente.

— ¿Iras?

—No— di un beso en su mejilla —Iremos… ambos estamos invitados— agudizo la mirada

— ¿Yo? ¿En una fiesta de Louis Tomlinson ? ¡Já! No lo creo.

—Sabes… deberías de ampliar tu círculo de amistades— carcajeé 

—Eres la menos indicada para dar ese consejo— se unió a mis risas.

—Solo me refería a Louis — baje la mirada —Me gustaría que ustedes se llevaran bien. — acaricie su mejilla y él me envolvió aún más en sus brazos. — ¿Eso es posible?— pregunte mirándolo con suplica.

— ¿Es posible que tú te lleves bien con Al? — me respondió con otra pregunta.

—Lo intente, pero ella me detesta— tal vez no lo había intentado, pero la parte de ‘ella me detesta’ es verdad.

—Y yo detesto a Louis— sonrió hipócritamente.

— ¿Por qué?— indagué casi en un grito.

Las apariencias engañanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora