-CAPITULO 11- "¿ERES TU?"

322 15 0
                                    

Había regresado a casa, me encontraba sentada en el sofá cambiando los canales de la televisión, no había nada interesante así que decidí apagarla. Tomé mi celular y revisé algún posible mensaje de Niall diciendo que estaba bien, me di cuenta que no había ningún mensaje así que comencé a revisar mis redes sociales, Facebook, Twitter y justo entonces sentí a Luke subirse sobre mis piernas, lo miré y sonreí.-¿Qué ocurre chiquitín?-dije como si esperara una respuesta clara del cachorro.-¿Quieres salir?-Reí ante mi tontería de hablarle a un can, me puse de pie y busqué la correa que Niall me había regalado junto con él.

Até la correa al collar rojo que portaba en el cuello, abrí la puerta y salimos hacia el parque. Durante el camino Luke parecía nervioso y era lógico ya que era su primera vez en el mundo exterior; luego de llegar al parque me acerqué al pequeño lugar para los perros, abrí la puertecilla de malla y le quité la correa haciendo que corriera como loco hacia otros perros. Caminé un poco y me senté en una banca, tomé nuevamente mi celular y revisé algún posible mensaje de Niall, lo cual fue un fracaso ya que aun no recibía ningún mensaje de él; alcé la mirada y vi a Luke recostado debajo de un árbol.

-Por fin conseguiste una mascota.-dijo sentándose a mi lado.-Recuerdo que me dijiste que siempre quisiste un perro.-

Dirigí la mirada hacia la persona que estaba hablando conmigo, mi boca se abrió pero ninguna palabra salió de ella, trate de calmarme y solo una palabra logró formarse en mi boca.-¿Papá?-

Aquel hombre sonrió.

*Narra Niall*
Me encontraba mirando las nubes por la ventana, traía los audífonos puestos así que lo único que escuchaba era la música que se reproducía en mi celular. Extrañaba a __(tn)__, vaya que lo hacía; éstas semanas serían eternas sin ella, extrañaría sus besos, tomarla de la mano, abrazarla, el aroma a dulce de su perfume...

"Hemos llegado a su destino Dublin, Irlanda. Hora 1:45. Temperatura 19ºC. Favor de permanecer en su asiento hasta que el avión se detenga por completo. Disfrute su estadía en Irlanda, la aerolínea agradece su preferencia y esperamos que el vuelo haya sido de su agrado..."

Wow. ¿Una hora y cuarenta y cinco minutos? El avión se detuvo y esperé para tomar la mochila que había puesto en el compartimiento superior, bajé del avión y me dirigí a la sala dónde recogería mi maleta en la banda giratoria número 3. Después de un rato de espera las maletas comenzaron a venir, pasaron los minutos y no veía la mía, una chica castaña con puntas azules se quedó junto a mi y sonrió.

-¿Haz visto una maleta negra con el símbolo de Rolling Stones al frente?-preguntó amable.

-No, ni siquiera he visto la mía..-sonreí.

-¡Mira es aquella!-dijo emocionada.-¿Podrías ayudarme?-

-Claro que si..-me acerqué y jalé con fuerza la maleta haciéndola bajar de la cinta.

-Muchas gracias, por cierto soy Dennise.-extendió su mano.

-Niall.-correspondí. Justo venía mi maleta así que de nuevo me acerqué a la banda y la tomé fuertemente para lograr bajarla.

Dennise salió de la sala. Imité su acción y tomé mi celular para llamar a un taxi ya que debía llegar a casa de la abuela pronto, después de unos pocos minutos de espera finalmente llegó. Subí mis maletas, y le di la dirección del lugar dónde debía llevarme.

Luego de un rato ya me encontraba justo frente a aquella gran casa blanca, dónde en el porche había dos mecedoras en las cuales recuerdo que siempre estaban mis abuelos sentados, James Horan leyendo el periódico y Mary Stewart tejiendo probablemente un suéter para sus futuros nietos.

Pero ésta vez sólo pude ver a Mary sentada frente al pórtico, mirando al vacío; o al menos hasta que me vio frente al mismo.

-¡Niall!-chilló.-Hijo hace tanto tiempo...-

Me acerqué a ella y la abracé.-Años abuela, ¿cómo está todo?-

-James me hace gran falta, pero gracias a ti ahora la casa no se sentirá sola. Pasa, vamos dentro...-

*Narras tu*
Me encontraba en casa, sentada junto a mi padre. Aún no podía creer que él estaba allí, conmigo; justo como antes. Me encontraba acurrucada en el pecho de mi padre, disfrutando cada uno de los latidos que da su corazón, haciéndome saber que estaba bien, que estaba seguro.

Él mientras tanto se encontraba acariciando mi cabello, haciéndome sentir segura, amada, protegida.

-¿Papá?-

-¿Qué pasa amor?-

-¿Por qué no me avisaste que venías?-dije curiosa.-Es decir, pude haber preparado alguna cena o te pude haber llevado a cenar...-

-Por eso no lo hice...-lo miré confundida.-No veo necesario que te preocupes por tanto, sólo es para mí... Además Michael sabía que vendría, supuse que algo te diría...-

Michael. Hace días que no escuchaba ese nombre, ni siquiera me había tomado la molestia de pensar en él... Por un momento me pasó por la cabeza el saber si él estaba bien, me enderecé en el sillón y miré el televisor por unos segundos, me puse de pie y subí las escaleras.-Papá.-dije sin mirarlo.-No lo he visto en más de un mes...-

Al día siguiente me levanté un poco más temprano de lo usual, me estiré un poco y pude notar que Luke se encontraba recostado a un lado mío. Me puse de pie haciendo que Luke me mirara por un instante, acaricié su cabello y corrí las cortinas; era un día hermoso así que decidí salir a correr con él.

Bajé las escaleras y tomé una manzana, luego de haber tomado un tentempié até la correa a su collar y salimos camino al parque. Estaba un poco nublado y hacía algo de frío por lo que me arrepentí de no haber traído un suéter conmigo. Caminé por un rato hasta que sentí que estaba lo suficientemente activa para comenzar a correr, corrí por unos minutos hasta que alcancé el parque para perros, desaté a Luke y lo dejé irse a jugar.

Me encontraba recuperando el aliento y miraba a Luke jugar y correr por allí cuando mi teléfono comenzó a sonar, inmediatamente pensé en Niall así que contesté al momento...

-¿Hola?-dije emocionada.

-¿__(tn)_? ¿Eres tú?-dijo una voz familiar del otro lado de la línea.

-¿Michael?-

Tell Me A Lie (Niall&tu) #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora