Querido diario:
Hoy ha sido un día normal, pero no tanto como otros. Hoy ha sido el tercer partido de baloncesto de la liga de mi provincia. Y bueno, no ha ido tan bien, he tenido que madrugar un montón y aunque hemos ganado no ha sido mi mejor partido ya que apenas me sacaron para jugar.
Después de hacer el ridículo en el partido, me fui con unos amigos a patinar y ahí está, aquí llega la torta del siglo, después de estar un rato intentando poner bien los patines sobre el suelo, por fin lo consigo y tras ponerme de pié y patinar unos minutos llega un niño y se estampa conmigo, del golpe me caigo al suelo con él encima, y a la vez mucha gemte se iba chocando e iba callendo, pero eso no es lo único si no que formamos un atasco ya que estábamos en el centro y no dejabamos a la gente pasar por lo que los propietarios de la pista nos echaron.
Ya que nos han echado, llega la hora de ver una película, pero como siempre hay niños que quieren ver películas como Anabelle o Sinsajo otros en cambio quieren ver los pingüinos de Madagascar o Mortadelo y Filemón. Al final nos decidimos por Sinsajo pero mucha gente se fue.
A las 10:00 terminó la película y muchos sé fueron pero muchos amigos míos y yo nos quedamos allí. Pasaron 20 minutos y todavía seguíamos allí, decidimos dar un paseo y comer en el McDonald pero nadie tenía dinero, Álvaro sé acordó y sacó 20 € y se lo gastó todo en comida , bebidas y en el gasto de autobus. Al final llegando ya a casa a las 23:10 todo el mundo estaba dormido menos mi madre que no sabía que me iba ha decir, y no fue muy conmovedor al final me acoste mucho más tarde de lo normal.