Por donde empezar, nisiquiera se el por que estoy escribiendo este libro, quizá mi mente esta demasiado llena y desde que perdí a mi mejor amiga ya no tengo con quien liberarme, pero al mismo tiempo hay algo que me hace sentir mejor desde que las cosas terminaron saliendo mal con ella.
Duele pensar que aún tengo esa sensación de molestia hacia ella por que de alguna manera pienso que me engaño, y a nadie le he podido contar la realidad por no quedar como un tonto...no realmente no lo he hecho por miedo.
Siempre fue un chico tímido, siempre tuve muchos defectos para empezar costo demasiado superar el trauma de haber sido un poco obeso y más en esta sociedad donde es algo tan criticado, pero como sea ahora soy atlético aunque aún no me siento bien conmigo mismo es otra historia, siempre tuve que hacerme el fuerte y cuando no podía nadie lo notaba pero ella siempre estuvo ahí desde los primeros meses que nos conocimos, y todo iba bien pero esa última relación afectó mucho la manera de vernos, un hombre que la trataba como un objeto de su posesión y yo termine en medio de esa discusión, y cuando por fin terminó ese martirio para ella todo parecía ir bien, habían pasado cerca de mes y medio quizá más, se acercaba el día de mi cumpleaños y justo una semana antes, 3 de Junio para ser exactos iríamos a la fiesta de una de nuestras compañeras de clase, yo tenía bastante tiempo tratando de lograr que mi segunda mejor amiga me diera la oportunidad de comenzar una relación pero por más que trataba las cosas seguían saliendo mal, pero mi mejor amigo, prácticamente mi hermano me comentó que ella esperaba que yo le declarara nuevamente mi amor y me daría un si, así que me arriesgue, para ello mi mejor amiga estaba disfrutando la fiesta pues con su relación pasada no podía lograr nada, pero algo era extraño paso bastante tiempo de la fiesta tratando de evitar que me acercará a declar mis sentimientos a mi amiga, bueno amiga de ambos pues éramos amigos en común, pero aún así lo hice y nada resultó como se había planeado todo salió mal, y pues para que negarlo sentía un gran vacío en mi pecho, así que estuve unos minutos contemplando la noche afuera en ese momento se acercó mi mejor amiga como era costumbre a consolarme, pero creo que fue el peor error que ambos pudimos tener, ella agotada decidió sentarse en el pasto y yo destrozado me recoste sobre sus piernas, aunque quizá nunca pasó por mi mente ella se veía hermosa y siempre tuvo una manera de ser grandiosa pero era mi mejor amiga, en eso se recosto también en el pasto, cuando note que me miraba de una manera algo extraña a lo común, en esos instantes recuerdo que me pidió algo que quizá de momento no fue raro pero que causó que todo comenzará, -¿Podrías acomodar la copa de mi sostén?, sin saber que decir o como actuar pues creía que bromeaba no hice movimiento alguno y continue perdido en mis pensamientos sobre lo ocurrido con la mujer a quien yo quería, en ese momento repitió -¿Podrías acomodar la copa de mi sostén?, pero esta vez un poco molesta y agregó -Hace demasiado frío y y siento el viento en mis pechos, por favor podrías hacer eso, solo mete tu mano en mi vestido y jala hacia arriba.
Un poco apenado pues ella era mi mejor amiga y aunque había estado en otras situaciones así con varias mujeres con ella sentía algo extraño, tome mi mano derecha y la metí en su vestido, su cuerpo emanaba una calidez única, rápidamente sentí el inicio de su sostén y tire hacia arriba.
-Listo ,ahora ya no tendrás frío en tus pechos. Le dije
Ella con una sonrisa en su cara y un silencio tomo mi mano y me llevó a unos pequeños juegos, los típicos que suele haber en los salones de fiestas, esos donde esta la típica casita o el barco pirata, esta vez era una casita de tres alturas, se quitó los tacones y subió a la primera y le seguí, y así hasta que llegamos a la tercera, estuvimos platicando no se, quizá unos 5 minutos cuando hubo un gran silencio entre ambos, y ahora comenzaba todo.
Tomo mi cara y me besó, impactado por mi mente la primera reacción que apareció fue que yo también deseaba besarla así que respondi, en ese momento ella se separó de mi, mirándome me dio una bofetada y sentándose sobre sus piernas cerró los ojos se dijo a si misma -No te mojes, el es mi mejor amigo, no te mojes, al mismo tiempo que presionaba sus piernas una con la otra y presionaba su entre pierna, en ese momento decidí acercarme a ella, quizá solo fue un instinto, y ella me miro a los ojos basándome nuevamente.
La lleve contra una de las paredes y besandola apasionadamente algo dentro de mi me hizo que subiera mi mano derecha a uno de sus pechos y comenzará a acariciarlo y a la vez estrujarlo con ternura y delicadeza pero al mismo tiempo con una pasión y un erotismo intenso, ella continuaba besándome, y entre nuestros suspiros me pedía que continuará tocando sus pechos, así que me separe de ella y bajando su vestido y su sosten saque sus pechos y comenze a besarlos y mordisquerarlos, recorría sus pezones erectos mientras escuchaba como ella se tragaba sus gemidos pues nadie podía escucharnos.
En ese momento se separó de mi y me abofeteo sin razón alguna para después continuar besándome y llevar mi mano a su entre pierna la cual estaba bastante mojada y volver a separarse de mi esta vez para decirme que no quería terminar así conmigo pero que quería continuar, le dije que podíamos parar si ella quería que nisiquiera yo sabía que hacía pero sentí sus labios tocar los míos, así que la tome por la cintura y la senté sobre mi entre pierna erécto por aquella situación, ella tomo mi lengua entre sus dientes y comenzó a morderme mientras yo hacía lo mismo con sus pechos, en ese momento nos separamos pues se dio cuenta que estaba abriéndome la lengua con su mordida pero entre todo ese erotismo no sabíamos que ocurría, sólo paramos y hablamos unos momentos, le dije que adoraba sus piernas así que me dejó tomarlas y sentirlas, y entre risas y besos me dijo que tenía ganas de seguir más haya pero que no era lugar así que sólo continuamos con besos y nada más, con una risa inmensa me dijo que había mordido un poco duro sus pechos pero que eso le gustaba que la excitaba, pero debíamos volver a la fiesta o se extrañarían así que me pidió sobara sus pechos y ahora nos enfrentamos con un problema nuevo, debíamos tratar de disimular lo más posible, pero sus pezones estaba erectos, su vestido mojado por su entre pierna y mi pantalón un poco mojado pues había traspasado sus fluidos su ropa interior así que tratamos de arriesgarnos a que nadie lo notará bajamos y simplemente nos dimos un beso más, mi padre llegó debo irme ella se fue un poco después de mi pues vi el carro de su padre por el retrovisor del de mi padre, llegando a casa recibí un mensaje de ella "Perdón por lo que paso, pero me encantó y siendote sincera me quedé con ganas de más", para que iba a mentirle así que respondi con un mensaje similar pues era la realidad, era tarde hablaremos mañana nos dijimos, así terminó lo que sería el inicio de todo...