- ¿en donde estoy? - dije confundida, como termine en esta escuela....
- disculpe creo que es un error...lo siento - el director de la escuela parecia normal, por dentro esta mas que estresado...
- y que hago ahora...- estoy en la escuela desconocida, mis padres no saben donde estoy, no se donde puedo quedarme y para rematar solo hay chicos.
- pues, no hay de otra que te quedes aqui hasta que vuelvas a tu mundo - sin nada mas que hacer entramos a la escuela.
Adentro era hermoso...si no fuera por estas sircuntancias estaria estudiando aqui. Bueno fuimos hasta una habitacion casi lejos de todos, era vieja y sucia...se notaba que nadie lo usaba.
- esta va hacer tu habitacion por mientras hasta que descubra como llevarte a tu mundo - el director parecia calmado, en mi opinion esto es lo peor, bueno no tanto. Aunque esto no puede ser tan malo...
- pues bien...- miraba alrededor todo estaba con polvo, cajas, muebles y telarañas. Esto tendra mucho tiempo de limpieza.
- perdon por esto, como nadie usa esta habitcion, nadie la limpia - no sabia exactamente como estaba ya que esta todo cubrido la mitad de su cara.
- no importa - tenia una sonrisa forzada. Me siento un poco mal pero debo mantener mi dignidad...la que queda
- podrias ordenar esta habitacion despues de las clases - lo mire con seriedad...
- perdone pero tengo que irme, debo organizar todo lo que paso hoy asi que acomodate - dijo antes de irse
- se nota que esta enojado - dije en voz baja
Era un lindo lugar, pero en donde exactamente donde estoy...al solo recordar como paso todo este lio me dan ganas de desear estar soñando pero por desgracia esto no es un sueño...
La realidad puedes verla de diferentes formas pero no puedes huir de ella
°~°~°~°~~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~•~•~•~•~•~•
ESTÁS LEYENDO
lugar equivocado | twisted wonderland |
Fanfictionalunma nueva. escuela nueva amigos nuevos. pero esta escuela no es la que esperaba m. Esta no es mi escuela...