última parte ♡

249 34 2
                                    

Eran cerca de las 5 am cuando changkyun sentía movimiento, haciendo que despertara de su sueño.

Sintió un peso encima suyo, cosa que se le hizo extraño. Abrió los ojos lentamente, consiguiendo ver el rostro de wonnie.

Aún estaba somnoliento hasta que unos gemidos salieron de la boca de ambos.

¡¿Qué mierda?!

Wonnie se encontraba frotándo su entrepierna con la de Chang, soltando pequeños jadeos los cuáles chocaban en su cuello, calentandolo aún más.

- ¿Q-que haces ..nng...W-Wonnie? - Preguntó entre jadeos, se sentía bien.

No recibió respuesta del contrario, lo único que salía de su boca eran jadeos y pequeños gemidos.

No sabía que hacer, pero se sentía tan malditamente bien. Estaba confundido.

Puso ambas manos en los hombros de wonnie, pero sin hacer esfuerzo en empujarle, quería más.

Wonnie, en un rápido movimiento se puso entre las piernas de Chang. Se separó un poco de él, sólo para observarlo.

Chang vio en sus ojos lo desesperado que se encontraba, veía lujuria en esos oscuros ojos.

Wonnie se mordió el labio y procedió a dar embestidas, simulando estar dentro de él.

Ambos gemian en cada embestida que daba el más alto, y cada vez lo hacía con más fuerza, apretando las sábanas debajo de sus manos.

Chang llevó una mano a la nuca de wonnie para acercarlo a su rostro y probar esos carnosos labios que talvez le habían llamado la atención más de una vez.

El beso que empezó lento se transformó en uno apasionado, estaban desesperados por más.

Mordian y lamían los labios contrarios, saboreando todo a su paso.

Wonnie llevó sus hacia los pantalones y los sacó lo más rápido posible, casi rompiendolos, llevandose la ropa interior de paso.

Chang también quería sacarle la ropa a wonnie, sólo que al momento de hacerlo vió que él ya estaba completamente desnudo, al igual que el.

En un abrir y cerrar de ojos chang se encontraba en cuatro y lo siguiente que sintió fue a wonnie adentrándose en él.

Agradecía profundamente que el miembro de wonnie se encontraba húmedo pero apesar de eso sentía dolor, al parecer su pequeño no tenía muy en claro el sexo entre hombres. Pero al darse cuenta que el contrario estaba esperando unos segundos a que se acostumbrara sonrió.

Después de unos segundos comenzó a moverse, haciendo que los gemidos, por parte de ambos, empezaran a escucharse junto a los lascivos sonidos de sus cuerpos chocando.

A chang se le iba el dolor poco a poco a medida que wonnie le penetraba, convirtiéndose en un exquisito sentimiento

Sentían un placer que nunca antes habían sentido, era algo maravilloso para ambos, querían más y más del contrario, poder sentir el placer de tener a alguien quien te tocara donde tu desees, hacerte sentir el cielo mismo.

Wonnie iba lo más rápido posible, dando embestidas duras y fuertes, haciendo casi gritar a su dueño del placer inmenso que sentía.

- W-wonn-nie.. anfh.. e-estoy por nng.. venirm- AH!!- Chang se corrió sobre las sábanas.

En unas cuantas fuertes embestidas le siguió wonnie, cayendo al lado de chang, ambos con sus respiraciones entrecortadas.

Ninguno dijo nada por un largo rato, pero extrañamente no les incomodaba el silencio.

Entonces chang se da vuelta para ver a wonnie, quien se encontraba profundamente dormido.

-Ah, se durmió..- dijo a si mismo para después pararse e ir al baño a por papel higiénico para limpiar el desastre, a pesar de estar agotado.

Ya todo limpio se tiró a la cama y quedó dormido en poco tiempo, junto a su pequeño.

•••

Al dia siguiente (bueno, despues de unas horas) ambos amanecieron abrazados y desnudos.

El primero en despertar fue Chang, quien al abrir sus ojos se encontró con una linda imagen de su pequeño durmiendo.

Entonces empezó a llenarle la carita de besos hasta despertarlo.

- uhm.. que pasa - dijo con su voz más ronca de lo normal ya que estaba despertando.

- nada, que eres muy lindo - sonrió al ver que esas palabraa hicieron sonrojar al contrario, escondiendose entre el cuello y hombro de chang.

Pasaron unos minutos en donde chang le daba mimitos a wonnie, quien empezaba a dejarle besos en el cuello y hombro, haciendo que suba la temperatura poco a poco.

Wonnie dejó un rastro de besos desde el cuelo a la mandíbula, llegando a los labios, peo antes de empezar un placentero beso lo miró a los ojos.

-¿Otra ronda?- dijo Chang, sonriendo.

-Otra ronda- le devolvió la sonrisa, para luego empezar el beso.


____

fin

Gracias por leer, perdón cualquier error, soy nueva en todo esto de escrbir u.u

Little Cat - HyungKyun O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora