Aqui vamos de nuevo.

561 34 0
                                    

Me levanto primero y tomo una ducha rapida, luego sigue drake, pedimos servicio a la habitacion, para los 4 asi nos vamos desayunados ya, son las 9:35am y salimos a las 12pm, estamos a tiempo.

— Un momento—

Dije y abri la puerta, estan alex y yuri y les digo que entren.

— En un rato traen la comida, estan listos?–

— Falta maquillarme, alex me apresuro todo el rato– Dice y rio, la acompaño al baño y me siento en el WC viendola.

– Que te parecio todo?— le dije viendome esta vez en el espejo.

– Gracias noah de verdad por todo, estoy muy feliz—

– A mi no me agradezcas, a mis padres... y estoy como tu muy feliz—

– Y tu y drak ya?... — pregunto y asenti totalmente rojo.

— Nosotros igual, fue increible— dijo y le golpee su hombro, escuchamos risas afuera y ya ella termino asi que salimos.

Veo que ya estan comiendo, nos sentamos y comenzamos tambien, veo mi celular y noto que son las 10:25am

— Hora de irnos..– dije y salimos, voy a recepcion y entrego las llaves, la recepcionista me indica que ya se llevaran las maletas.

Apenas salgo veo al hombre que nos trajo en las camionetas— Señor, suban que las maletas vienen pronto, en 10 minutos partimos al aeropuerto—

Dice y entra en el hotel, nos dividimos como antes y llamo a papa–

—Hola bebe, esta todo en orden?—

— Hi dad, todo esta bien... ya en las camionetas, partimos en 10 minutos, nos vemos mas tarde—

— esta bien noah, nosotros ya estamos en miami, asi que mas tarde iremos al aeropuerto, tu madre ya quiere ir a la playa— Lo escucho decir y al fondo mama le esta gritando.

— Los llamo luego... que no cariño! Te dije...— se cuelga la llamada y veo como terminan de subir las cosas y las camionetas comienzan a moverse.

Me recuesto en drake y siento como besa mi mejilla, le beso en los labios y nos tomo un par de fotos.

Veo el pueblo y chequeo la hora son las 11:00am y vamos a mitad de el pueblo, significa que saldremos segun lo planeado.

Voy enviandole mensajes a yuri y stickers y veo que la camioneta se detiene abruptamente y veo como la que estaba frente a nosotros la choca otra camioneta, el piloto y copiloto de esta se bajan y veo varios hombres salir y tienen armas, rapido marco a papa y escucho disparos.

— Papa!!... hay hombres.. armas! No se que esta pasando?!– digo gritando y algunos hombres se acercan y golpean los vidrios, veo como drake me abraza y  estoy totalmente nervioso.

—NOAH!.. que estas diciendo? Estan bien? – Me pregunta alterado.

– No se que pasa, las camionetas se detuvieron y hay hombres golpeand.. — no termino de decir por que siento como me jalan y siento una especie de tela cubrir mi cara y luego un dolor en mi rostro y todo se vuelve negro...

———

Siento un terrible dolor en mi rostro y no entiendo por que, voy a tocar mi cara pero siento mis manos atadas, voy a moverme pero mis piernas tambien, todo esta oscuro, se me dificulta respirar un poco.

Escucho una gotera a lo lejos y metales chocar, recuerdo lo que paso y siento como las lagrimas salen, no entiendo que esta pasando.

Lo que cubria mi rostro lo quitan bruscamente y siento una luz cegarme, me acostumbro poco a poco y veo que estoy en una silla y frente de mi esta alexander, ya esta despierto y veo que intenta gritar pero tiene una mordasa.

Solo tuyo🔄 [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora