Todavía estaba en cama, ya que el empalagoso de Collins me tiene abrazada y no me quiere soltar, últimamente nos dormimos así y me aterra la idea de que algo entre nosotros cambie; ya que solo somos "amigos con beneficios" y nada más no quiero que nuestra relación pase a grandes ligas.
Sin más remedio lo pateo haciendo que caiga de la cama, pero él sigue durmiendo. Si que está en el octavo sueño-Pienso-
Después de tomar mi ducha habitual, hice el desayuno y lo acomodé en la mesa para comer con el zombi, había pasado alrededor de 20 minutos y el no salía a desayunar ya no lo iba a esperar más. Así que tome un cubo con agua fría y lo derrame encima, él salto de la cama gritando groserías.
~QUE DIABLOS HACES? -Me grita furioso-
~Estaba pensando hacer nieve, y decidí comprobar si el agua estaba lo suficientemente fría -Digo inocente-
~Aparte de sarcástica, eres infantil -Dice clamado-
~Yo también te quiero, tienes 5 minutos o me comeré todo el desayuno sola -Respondo-
Sali de la habitación y me sentí muy satisfecha con lo que acababa de hacer, cuando Tom por fin salió empezamos a desayunar.
Collins estaba enojado conmigo pero que les puedo, decir era hora de despertarlo y no tenía otra forma para hacerlo, la única idea que se me ocurrió fue esa y me sirvió bastante.
Me levanté para lavar los traste pero él no dejó que lo hiciera y él se ofreció a hacerlos mientras yo me quedé sentada admirando la escena.
(....)
Estamos sentados viendo una película. De pronto siento unas vibraciones en mi bolsillo y sé que es mi teléfono, veo que es una llamada de mi nana, así que atiendo de inmediato; Ella me pidió que fuera a la casa.
Me levante pero no me quería ir y dejar a Tom solo, lo invite a que viniera conmigo y él si dudarlo aceptó. Nos subimos en mi coche yo de piloto y el de copiloto, en el camino veníamos hablando de cosas triviales.
Cuando llegamos, me dirigí a la puerta con Tom detrás de mí, entre como perro por su casa cosa que siempre hacía, ví a mi abuela en la sala leyendo, me acerque a ella y la abrace.
~Hola nany -Dice mientras me abraza-
~Hola nana -Le devuelvo el saludo-
~Veo que trajiste un amigo, no seas maleducada y presentas.
~Ella es mi abuela Martha Gutiérrez y él Thomas Collins -Digo mientras los apunto-
~Un gusto Thomas.
~Igualmente pero me decir Tom.
~Bueno, es hora de cenar.
Ella se dirige a la cocina dejándome sola con Tom.
~Con que "Nany" -Dice burlón-
~Cállate, es un apodo que me pusieron mis padres -Digo irritada-
~Oh no lo sabía -Dice apenado-
~Pues ya lo sabes.
Los dos nos sentamos en el comedor en el comedor y empezamos a comer.
~La razón por la que te llame es que me voy a ir a España.
~QUE, te irás y me dejaras sola.
~Odio cuando te pones dramática.
~Pero me amas así.
~Bueno como te decía, allá me necesitan en la fundación.
~Cuanto tiempo te irás.
~Creo que unas dos semanas.
~Bien.
En el transcurso de la cena todo estuvo bien, de vez en cuando sentía a Tom incómodo, quizás quiere caerle bien a mi nana pero lo que no sabe es que ya lo hizo.
Terminamos de comer, yo ayude a recoger la mesa, y mi nana nos ofreció quedarnos a dormir y eso fue lo que hicimos; nos dijo mil excusas pero yo sé que lo que quiere es pasar más tiempo conmigo antes de irse.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
N/A: Holi holi, no estaba muerta ni nada por el estilo, lo que pasaba era que el espíritu de la flojera de apoderó de mi ser y no me dejaba escribirles, pero aquí estoy de vuelta.
Leo en multimedia.
PDT: Sé que cuando hice la descripción de Leonardo decía que es rubio y de ojos mieles pero buscando referencia me gustó más el joven que ven, sin más que decir hasta el próximo capítulo.
Xoxo 💋👐
AC
ESTÁS LEYENDO
R E T O
Teen FictionEsta es la historia de Anny una chica fuerte e independiente, segura de sí misma. Con un pasado que quiere borrar pero todo cambiará a través de un reto donde conoce a Thomas el chico que podrá su mundo patas arriba. Él se entregará en cuerpo y alm...