13

7 2 0
                                    

Había despertado en el hospital y me sentía muy débil.

-Hyung ya despertó...iré avisar a un médico.

Salio corriendo yo solo miraba a todas partes sin comprender por qué estaba a qui.

-Ho, ¿Yoongi estás bien que fue que lo ocurrió?.

Dijo algo preocupada con él doctor al lado de ella mientras me checaban.

-No-no lo sé.

Fue lo único que dije con todas mis fuerzas.

-Sera mejor dejarlo descansar.

Menciono él doctor dando otras indicasiones. No saldría hasta que esté mejor.

-Hyung voy a estar aquí.

Se quedo sentado a mi lado con lágrimas en los ojos pero no comprendía no era para tanto.
La mamá de JungKook también se quedo a mi lado animando igual a JungKook.
Falta una semana para regresar a corea y tenía que perder el tiempo así.

Estube en ese lugar dos días ya que no me recupere lo suficientemente rápido, Namjoon me llamo preguntando por mi estado le tube que mentir.

Cuando ya estaban apunto de darme de alta maldigo ese día.
JungKook y su mamá estaban afuera en la cafetería ya que era temprano me fuerón a ver sin desayunar.

Me dejarón salir y al verme ya bien me sonrierón, pero la verdad todavía tenia molestias en mi pecho.

-Hyung, espero que estés mejor.

Decía al salir y subir al coche de su mamá.

-JungKook sera mejor que descanse un día más.

-Pero mamá regresamos a corea en una semana y no podemos desaprovechar los días a si.

Perdón mi Kookie.

-Esta bien Hyung descansaremos el parque de diversiones puede esperar.

-¿Como?, ¿Tenían planeado?.

-Si en cuanto te recuperarás Yoongi pero creo que tendrá que esperar.

-Por lo mientras iremos a casa y veremos películas mamá hoy no trabajara y estará con nosotros.

Llegamos y me ayudarón a bajar todavía me sentía un poco débil.

Pucierón películas de todo tipo, con palomitas, no aguante tanto y me quedé dormido con JungKook sobre su regazo lo último que note fue su mamá taparnos con una sábana a ambos y ella subir a su recamara.

-JungKook despierta tu mamá está aquí debemos irnos.

Me avía despertado temprano para ver a JungKook dormir tranquilo era hermoso verlo así su mamá nos despertó para salir temprano a pasar el día con ella al parque de diversiones.

Salierón todos un poco cansados pero no tanto como yo, íbamos vestidos muy abrigados ya que hacía mucho frío subimos al auto casi adormilados y conducio su mamá un par de horas, nos avía dicho que estaba un poco lejos.

-¡Hyung ya llegamos!.

Mi mocoso se veía emocionado no avía notado a qué hora me quedé dormido, veía los juegos desde donde estábamos aún.

En cuanto llegamos bajamos muy emocionados.

-Bueno chicos creo que no desayunarón así que iremos primero a un restaurante.

-Si me muero de hambre.

Yo no dije nada, estaría mintiendo.

Nos dirigimos luego a un restaurante tomamos aciento su mamá ordenó un café cargado solamente, JungKook unos huevos con pan tostado, y yo bueno solo unos huevos revueltos no tenía mucha hambre.

-Hyung toma, habré.

Decía con un pan tostado en su mano que se dirigía a mi boca y tuve que abrir, me amenazó con la mirada.

-Hyung tiene que acabarse todo, solo son unos huevos.

-Es que no tengo mucho apetito.

-Vamos Hyung, chi.

Puso una carita tierna quien se resistiría a eso.

Comí todo aún que casi me daban ganas de vomitar.

-Bueno vamos se empezará a llenar más el parque a estas horas.

En serio es muy temprano que no tiene algo que hacer mejor la gente.

Salimos y entramos al parque había de maciado juegos sería imposible subirse a unos, otros hasta me daba miedo de subirme.

-Hyung ese primero.

Señalaba uno con asientos que subía y te dejaba caer luego.

-Eeee, creo que es mejor que agamos dijestión.

-Si JungKook Yoongi tiene razón tenemos que esperar.

Mi JungKook se desanimo, lo siento mocoso. Se veía muy ancioso parecía un niño pequeño juguetón.

Después de un rato ya podíamos subir pero tenía escusas para no subir a todos así que el que mencioné antes se subió JungKook y su mamá asta aca bajo llegarón sus gritos.

-Hyung vamos a ese.

Era uno de parejas no sabía exactamente de qué era pero su mamá nos ánimo.

-Corran chicos aquí los espero.

Dijo con una sonrisa melancólica. No entendí por qué.

Subimos era muy romántico para mi gusto.
Era como un paseo en botes que llevaban por el agua y atravesaba lo obscuro. JungKook me beso en ese lapso de tiempo que duró la obscuridad, sus besos suaves y húmedos sentirlos era tan sactisfactorio como si nunca nos hubiéramos besado y si fuera la última vez.

Por que después nos sorprendierón con una bajada que me asusto mucho que lo apreté de la sintura y sin querer soltarlo...sacarón fotos pero me veo ridículo.

Subimos los tres a la montaña rusa, no sé cómo le pueden gustar esos juegos a la gente...es horrible.

Comimos después y decidimos ir a ver juguetes entre otros juegos clásicos.

-Hyung consigue ese ¿Siiii?.

Decía suplicante era un juego de tirar balones de basquetbol a una canasta y había muchos peluches grandes como un conejo rosa.

-Solo si tú me consigues ese.

Señale a otro peluche.

-Esta bien.

Comencé a tirar cada balón pero en la primera partida falle uno y en la segunda partida gane los tres todo por mi Kookie.

-Ten mocoso.

Decía extendiéndose en peluche, hasta pensé en comprarlo pero no era posible que se jodan.

JungKook saltaba emocionado abrazando a su peluche nuevo.
Pero llegó su turno y fallo en uno debo admitir que no es tan malo.

-Lo siento Hyung solo te conseguí está galleta, pero ve el lado bueno me gustan mucho y se parece a mi nombre.

Eee, tenia razón, sonrió con sus dientes sobre saliendo, nos fuimos de ahí solo caminando por los pasillos de más juegos y comida.

-¿Como lo llamaras mocoso?.

-Mmmm...que le parece ¡¡¡¡¡ COOKY!!!!!.

-Si, suena bonito.

Era tierno.

-¿Y tu Hyung?.

-Mmm, me gustaría algo que combine...¿Shooky?.

-Si Hyung es bonito y combina.

-Es difícil crear.

Seguimos caminando.

R̶o̶m̶a̶n̶c̶e̶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora