—Yoongi...¿Por qué lo hisiste?, Sabías que papá iría ese día.
—Por que quería que él o yo se fuera de ese lugar...no sabes lo que escuché, llebo una cualquiera a la casa...di-dijo que preferí acostarse...
Lágrimas salían por mis ojos, he hipaba.
—Ho, Yoongi...pero no entendías que pusiste a JungKook en peligro él también tiene moretones y si te das cuenta su ojo a penas se recupera su color natural y sus mejillas raspadas...pudo a ver terminado como tú.
Jin trataba de "consolarme" por qué Namjoon estaba enojado aún.
—Yoongi, papá ya no está...hablaré con mamá... también queremos que le digas a JungKook...
Titubeó por unos minutos.
—¿Que?.
—Tienes...cancer de estómago...
—No me sorprende...
—Yoongi esto es grave...lo detectaron cuando te hicierón estudios, cuando te dió el colapso pulmonar...se que papá te asía marcas Yoongi...
Namjoon también comenzó a llorar.
—Cuando te llevaba a su estudió, cuando hacias algo que no le agradaba...pero que no...pero que no te hacía fumar como a mí.
—Namjoon tu sigues...fumas.
—Lo se yoongi lo siento solo que...trato de controlarlo con dulce, como paletas y todo pero...lo tuyo ya es tarde...y no solo es por eso, no comes bien, has tenido otras enfermedades por causa de ello...
—Ahora te dará diabetes.
—¿Yoongi... por qué no me dijiste antes?.
—¡Que más da Namjoon...no podías hacer nada...que arias decirle a mamá...a ella tampoco le importamos!.
—Te hubiera hecho estudios, ¡Te lo hubieran detectado antes Yoongi!.
Grito, yo estaba siendo inmaduro pero ya daba igual.
—Se lo tendrás que decir a JungKook...y que también lo utilizaste, él no se merece esto JungKook, no lo merece, no creas que no lo sabíamos.
Todo se estaba llendo a la mierda, pero explicaba muchas cosas el cansancio...como se lo diría no quería perderlo pero de igual forma lo merecía...merecía todo, ¿Por qué?, Por qué soy malo, soy despreciable, soy repugnante, asta yo mismo me doy asco no merezco nada no soy inteligente, no soy guapo atractivo, no tengo talento, ni siquiera sé por qué estoy aquí, que caso tenía solo venir a sufrir, nadie dijo que era fácil, que la vida te daba patadas en el culo, que te trataría como la mierda que eres...que caso tenía.
Pero a pesar de eso seguía doliendo...no quería hacerlo; ellos ya se habían ido Namjoon lloraba mientras Jin lo llevaba afuera, me trate de mostrar fuerte en ese lapso pero en cuanto salierón todo se derrumbó, llore asta que me dolió la cabeza pensando...no quería hacerlo, mi Kookie espero y me perdones soy una basura, como decirte que tengo cancer, como decirte que te utilize en el último momento, como...o solo debería mentirte, parecía la única opción para que no llores para que eso se convierta en odió, solo en eso...
Llore asta quedarme dormido, ese día no me dierón de alta si no al siguiente, empaque mis cosas Namjoon fue por mi con Jin, no quería ver a nadie pero no era opción.
Llegamos a casa igual de obscura, fría, que caso tenía regresar si no solucionaría nada, subí a mi habitación con mi maleta y comenzar a desenpacar mientras Namjoon y Jin esperaban a bajo y hablaban.
Me quedé recostado un momento pensando en como lo aria.
—¡Yoongi baja!.
Baje no sé para qué.
—Hola Yoongi.
JungKook, Jimin, Taehyung, Hoseok, se encontraban en el marco de la puerta; Namjoon los hizo pasar.
—Ho, hola chicos.
Se sentarón en la sala.
—Yoongi te ves muy bien...
Taehyung como siempre de animoso.
—¡Hyung te extrañamos mucho!.
—Más bien él solamente.
Hoseok.
—No, si todos te extrañamos.
Jimin.
—Ya lo sé, no tienen que fingir.
—¿Regresaras a la escuela mañana?.
—No lo sé Hoseok.
—Deberías descansar un día más.
Decía Jimin agarrando un bocadillo de la mesita de la sala.
—En cuanto ya todo esté bien deberíamos salir todos no creen .
—Si eso estaría bien JungKook.
Taehyung.
Namjoon me veía triste desde otro sofá él más que nadie sabía que no sería posible.
—Si.
Decía un poco decaído solo quería irme de allí a mi habitación con JungKook y que me abrazara.
Hablamos un rato más y luego se fuerón. Yo decidí subir para alistar las cosas para la escuela mañana, pero Namjoon me detuvo.
—Yoongi tienes que decirle antes posible a JungKook.
—Lo se Namjoon no tienes que recordarme.
—Iremos al hospital una vez a la semana por mientras para ver si podemos encontrar alguna cura o...
—¡¡Namjoon tú sabes que no es posible, voy a morir...espero ese día anciosamente!!.
—No digas eso Yoongi.
Esta vez intervino Jin.
—Mamá vendrá Yoongi...nos ayudará a sobrellevar esto...
Ya no lo escuchaba, ya no importaba.
Se quedarón en la habitación de Namjoon, al día siguiente fui a la escuela como si nada.
—¡Hola Hyung!.
JungKook me saludaba animadamente...no quería quitarle esa sonrisa, no devia y no se lo merecía.
Estubimos bien hasta el receso con todos los chicos con nosotros hablando de proyectos y comiendo.
—¿De que es tu helado Hyung?.
—De chocolate, ¿Y el tuyo mocoso?.
—De galleta con chocolate de menta.
—No hay duda de que eres raro.
—Hyung Taehyung me está molestando.
—Taehyung no te mordiste la lengua.
—Te faltan cm para hablarme así Jimin.
—Y a ti cordura para contestarme.
Estábamos sentados en el pasto cuando Jimin empujo hacia atrás a Taehyung peleando mientras nosotros nos divertíamos mirandolos.
El receso acabo, cada segundo era insoportable y dolia tanto apreciando lo igual, ver a JungKook sonreír, abrazándome, yo quería que durará más no quería que se detuviera, hacia que se volviera especial.
ESTÁS LEYENDO
R̶o̶m̶a̶n̶c̶e̶
Fanfiction¡T̶e̶r̶m̶i̶n̶a̶d̶a̶!, ¿C̶o̶m̶o̶ l̶i̶d̶i̶a̶r̶ c̶o̶n̶ t̶u̶ a̶m̶i̶g̶o̶ d̶e̶ e̶s̶c̶u̶e̶l̶a̶?, Y̶o̶o̶n̶g̶i̶... Y̶ J̶u̶n̶g̶K̶o̶o̶k̶ e̶n̶ l̶a̶ m̶i̶s̶m̶a̶ c̶l̶a̶s̶e̶, c̶o̶m̶o̶. C̶o̶s̶a̶s̶ i̶n̶d̶e̶b̶i̶d̶a̶s̶ e̶l̶ c̶o̶l̶e̶g̶i̶o̶ j̶o̶s̶j̶o̶s̶.