Sueño 1

3 1 0
                                    

Coincidimos con cinco compañeros de la escuela. Nos pusimos en contacto de nuevo. Al volver, coordinamos una salida.

Nos juntamos lo más bien. Pasamos un rato juntos, hasta que ellos dicen ahí está por llegar él. No lo quería creer.

Llegó, pasamos todo el día juntos. Trate de no cruzar la mirada con él , y si lo miraba él nunca me estaba mirando.

Ya era de noche. Entramos a un local y él dice que se va, no pasaron ni cinco minutos y todos dicen que se tienen que ir. Me quedo unos minutos más y salgo ni bien abro la puerta lo veo sonriéndome, estaba fumando. Bajo el escalón y lo miro, le sonrió y le pregunto "fumas ahora ?" No contesta solo sonríe. "Me das uno". Hace un gesto con la cabeza de que lo siga

Estaba más grande, eso era obvio pero tenía una actitud más prepotente o creída pero no de mala manera, sino de buena manera. Con solo tratar eso segundos, quedé perpleja y encantada. Era increíble la importancia que tenía esa persona en mi vida. Nunca fuimos nada pero siempre me sigo acordando y soñando buenos momentos. Siempre me pregunto será recíproco?

Lo seguí y se sentó en una butaca que tienen algunos negocios afuera, que Justo estaba cerrado. Me senté al lado suyo y me alcanzó un cigarrillo y el encendedor, que era tan raro que le pedí si me lo prendía. A lo cual sonrió como me gustaba. Cuando me lo tendió seguimos hablando pero no sé de qué.

Siempre estás tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora