Capitulo 27

98 20 2
                                    

Domingo 21 de junio 2:16 A.M

—¿Y cual es el plan, Blake?—pregunta Ryan cruzándose de brazos.

—Bien—sonríe—Vos te vas hacer pasar por Campbell y le vas a llevar a Allison a Hellion, mientras que Gideon, Ethan y yo vamos a esperar afuera de la habitación para que cuando salga lo matamos.

—Demasiado simple—dice Ethan— y estupido...Blake, Hellion tiene guardaespaldas y Aeron esta dando vueltas por la fiesta sin contar que Hank puede aparecer y vamos a estar muertos. Puede matar a Allison...

—La quieren con vida—interrumpe.

—Bueno, no importa— suspira— ademas en serio pensas que ¿no sabe quien es Campbell? TRABAJA PARA EL IMBÉCIL...CONOCE SU CARA.

—A mi no me gritas,hermanito—dice enojado—vamos a hacer lo que yo diga.

—No—intervengo—esto es una completa estupidez, Blake. ¡Me pueden matar!

—Chicos....— susurra Carter pero nadie le da importancia.

—¡¿¡En serio piensas que voy a dejar que te lastimen!?!

—¡No se de lo que eres capaz!

—Chicos— repite Carter

—¡Nunca voy a dejar que te pongan una puta mano encima Allison!— grita Blake.

—¡Chicos!—grita Carter—Hank acaba de entrar, ninguna estupidez,sigan buscando a Ashley.

—Bueno...—dice Blake.—¿ya tomaste la muestra?—Ryan asiente—bien,entremos a la casa.

—Vayan al tercer piso—dice Ethan—es el sotano,por lo que escuche.

—¿Pero los sótanos no están abajo?—pregunta Caroline .— En todo caso seria un ático,¿no?— sigue con su duda estúpida y yo me rió.

Entramos a la casa y volvemos a prender las linternas.En pasillo estaba oscuro y yo apuntaba a cualquier lado esperando que alguien aparezca.

—¿No es raro que no haya nadie?—pregunto en un susurro.

—Si—contesta Ryan—demasiado raro.

—Acaba de desaparecer—dice Carter alarmado—chicos Hank ya no esta y Hellion tampoco.

—Voy a buscar mis computadoras para ver a donde fueron—dice Trevor—estan en mi auto, Ethan escóltame.

—Voy.

—Con cuidado—susurra Carter.

—Hank esta aquí —susurra Blake y se frena.—Connal...

—¿Que?—pregunto confundida.

—¿Tienes esos lentes de contacto?

—Si...

—¿De que color?-interrumpe.

—Los marrones se los di a Luce, celestes y grises.

—Pasame los grises—dice serio, yo abro mi mochila y se los paso.

Cuando se los pone y me mira un escalofrió recorre todo mi cuerpo...es igual a Connal.

—Me voy a hacer pasar por Connal—dice y me agarra del brazo—y tu vienes conmigo.—me arrastra hasta el final del pasillo y abre una puerta grande.

Del otro lado  Hank estaba sentando hablando con una chica, por un minuto nos miraron confundidos y yo pensé que nos habían descubierto, hasta que...

—Connal—dice Hank—¿por que tratas asi a nuestros invitados?

—¿Invitados?—dice con arrogancia—esta que tienes aquí es Allison Ambrose, Hank.—Hank me mira sorprendido .

Maravillosas Mentiras [Lies #1] - ✔-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora