Todo estaba listo para irnos a la Corporación Capsula, y encontrarnos con todos ellos para que estén presentes de lo que decidimos nosotros... Sin embargo, hace poco puedo percibir el poderoso Ki de ese Guerrero del futuro llamado Black: Tan sólo percibir su poder, no podemos permitir que esos dos se salgan con la suya sobre todo ese idiota de Freezer, que gracias a nosotros. Es decir, gracias a Whiss pudo regresar a la vida cómo Goku se lo habia prometido pero ni siquiera eso, cambia sus sentimientos negativos de querer todavía esa estúpida venganza contra este tonto, que por ser inocente se deja llevar por las palabras....
《《Di un gran suspiro》》
De tan sólo imaginar la inocencia de Goku, y por ser tan bueno. Por su acto generoso, las consecuencias la sufre su esposa. Por dejarla sóla siempre en casa, a veces me pregunto cómo un hombre cómo el: la puede dejar sóla todo el tiempo en esa casa tan solitaria, ni siquiera sus hijos se queda acompañandola para que no se sientan sóla. Por ese motivo, decido darle una "Lección de Amor" al tonto de Goku, voy a comprobar con mis propios ojos de que no va a ir a ver a esa tal Saiyajin llamada Caulifla, y pensara un poco más en su esposa para que la próxima vez no sucedan estas cosas.... Al estar distraido, ni siquiera me percate de que ya habiamos llegado a la tierra, casa de Bulma y Vegeta... Podia ver que ya estaban todos presentes, menos dos personas y justo esas dos personas son los involucrados a esta situación que están pasando...
《《Los miré a todos con seriedad en mi rostro, puse ambas manos detras de mi espalda; En silencio continuaba viendolos a todos ellos hasta que escuché esa voz que tanto queria escuchar por fin se hizo presente a la reunión lo fulmimé con la mirada a esos dos por su retraso》》
- Valla era hora que se aparezcan ustedes dos... Ya pensé que se arrepentieron, de no buscarla más y dejarla con ese miserable de Freezer....
Bills con enfado les preguntaba con Ironía a ambos Saiyajines, que tan sólo escucharlo hablar de ese modo los dos se imprecionado por cómo insulto al temeroso Freezer. Y de inmediato, ambos le respondieron con formalidad ante el Dios de la Destrucción:
- ¡¡Estás equivocado!!
Ambos Saiyajines cuando se hicieron presentes en la reunión, hablaron al mismo tiempo..... Pero esta vez, intervino Son Goku preguntando desesperado a ambos:
- Pero ya que estamos aquí: ¿Cómo podemos buscarla a Milk?. Ni siquiera sabemos, en dónde podria estar..Tampoco, no tenemos pistas.....
El Saiyajin desesperado y preoucupado a la vez, les pregunta a ambos Dioses. Pero el que le da una respuesta defitiniva y triste a la vez, le responde con firmesa en su voz:
- Señor Goku: Con el señor Bills estuvimos investigando en dónde podria estar su esposa con la ayuda de mi baculo.. Y fue ahí que descubri algo que me dejo helado, al presenciar esa escena de tu esposa.....
Whiss seriamente le comentaba lo que acaba descubrir a su esposa, Por lo tanto, al escuchar eso de rrepente comenzó a desesperarse aún más el Saiyajin y nuevamente le pregunta preoucupado por su mujer:
- ¿Que descubrió señor Whis?. Por favor, no nos oculte nada. Queremos saber, en dónde se la llevo Freezer asi podemos ir a rescatarla..
El pelinegro con una desesperación inexpicable, le hacia preguntas a su adverso. Que él, le responde serio a su pregunta:
- Lametable ya no podemos hacer nada por su esposa, Señor Goku. Por desgracia, hemos llegado tarde a su rescate. Por lo tanto, eso quiere decir que su esposa ya no es la misma de antes, Freezer inventó al parecer una maquina que puede lograr que sus recuerdos del pasado, presente y futuro sean borrados.. A lo que me refiero, es que tu esposa ni siquiera sabe de tu existencia....
Lo sentimos mucho, lo único que nos queda es ir a nuestro planeta con ustedes tres y por si Vegeta nos quiere acompañar para poder entrenar ahi. Y cuando llegue el momento, de que vos te reencuentres con tu esposa tendrán que pelear cara a cara... Y no estará sóla, sino estara acompañada de ese Guerreto tal Black.... Que ustedes mismos con la ayuda de Zeno_Sama lo eliminaron en el futuro hace bastante tiempo.....
Whiis con preoucupación por miedo al ver la reacción, de esos Saiyajines por haber revelado este secreto sobre su esposa. Él mismo no sabia cómo lo podrian tomar a esta noticia..
" Todos los presentes ahi ante escuchar tal noticia, por el señor Whiss acompañado de Bills quedaron atónicos al recibir esa inesperada noticia. Sobre todo Bulma, ya que para ella era su mejor amiga siempre estaban juntas para todo momento. Esta triste noticia, dejó muy imapactado y sin palabras algunos. Sinceramente no podian asimilar esto, que su madre y esposa ya no sea la misma mujer que suele hacer siempre... El más afectado, por recibir este tipo de noticia fue Goku y sus hijos, no podian comprender en cómo llegaron a esto.... "
Pov Goku:
Cuando llegamos pudimos contemplar en que ya estaban todos presentes, Inclusive el Señor Whiss y Bills. Pude sentir, la mirada de odio por haber llegado tarde a la reunión. Pero cuando escucho esa pregunta, por el señor Bills tanto cómo mi hijo y yo le respondimos al mismo tiempo, ¡¡de que estaba equivocado!!. Jamás nos ibamos a rendir en buscarla, y traerla de regreso sana y salva.. De pronto, el señor Whiss; nos comento lo que descubrio hace poco gracias a su Baculo pudo descubrir en dónde podria estar, pero tan sólo escuchar esa triste y no esperada noticia por él; De pronto comenzé a sentir el verdadero temor: De tan sólo, imaginar que mi esposa Milk no recuerda ni siquiera su propio nombre o que este casada conmigo y que tenemos dos hijos, nuevamente volví a sentir este sentimiento en mi pecho: "Tristeza y Dolor".. pero cuando escucho que pronto nos veremos una vez más pero que será totalmente diferente, y que no será un reencuentro Familiar sino más bien "Enemigos".....
《《Lo miré frunciendo el ceño con tristeza, estaba a punto de llorar por recibir esta triste noticia me dolia el corazón》》
- ¡¡Esto no puede estar pasando!!..
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
¿En verdad me amas?. [[Gochi]] Completa..
SonstigesTan cansada de que su esposo no le de importancia a su mujer, Siempre le ofrece todo su amor y él nunca se da cuenta de eso.. Pero cuando Son Goku regrese a su respectivo hogar, su matrimonio va cambiar totalmente!!.