7 meses.
Si estar embarazado ya era difícil para Jisung, ahora sumándole que tiene dos vidas dentro de él y que a estas alturas de su embarazo ya no se podía mover ni estar de pie mucho tiempo porque todo le ponía exhausto.
Y ahí estaba Minho para ayudarlo en todo como un buen novio y próximamente padre.
-Bebé, hoy tenemos cita al doctor.
-Ya lo sé, pero tengo muchísima hambre.
Sonrío y fue a abrazarlo aunque el gran vientre del omega no permitía que lo hiciera muy bien.
-auch, no me aplastes, me duele- se hizo presente un puchero en la carita de Jisung.
-Lo siento, es que eres tan apretujable y con esa pancita tan gordita me das tanta ternura- sonrío para apretar el cuerpo del contrario haciendo que el vientre del omega se apretara un poco.
-Ya se que estoy muy gordito y que como mucho pero es culpa de tus cachorritos que no dejan de pedir comida. Si sigo así voy a ir rodando al hospital.
-Los entiendo, yo también tengo hambre.
-¿Enserio? ¿De qué? - preguntó inocentemente.
-De ti- respondió colando una de sus manos debajo de la camiseta que tenía puesta él omega.
-T-Tenemos que ir al doctor.
-Aún tenemos cuarenta minutos - tomó a Jisung por los muslos y con todas sus fuerzas lo levantó.
-Espera, yo puedo caminar solo, te cansarás mucho sí me cargas hasta la habitación- su mirada se dirigió al piso.
-No pesas nada, yo puedo llevarte.
-Si peso y demasiado, pero esta bien.
-No lo creo .
-Ja, díselo a los once kilos de más en mi pancita.
-Bebé, tu eres perfecto con todo y tus kilos de más, además no te ves nada mal- dijo apretando una nalga del contrario.
-Ahora si, a lo que veníamos- se despojó de todas sus prendas y ayudó a Jisung a hacer lo mismo, penetro lentamente al más pequeño haciéndolo gemir de placer. Siguió dando estocadas rápidas y fuertes, cambiaron de posición, esta vez Jisung en cuatro y Minho dándolo todo con sus fuertes estocadas hasta que sé vino en Jisung y este se derrumbara en la cama.
-Estás bien?
-Si, solo que no estoy acostumbrado a hacerlo con un gran peso en mi vientre y que me lo hagas tan fuerte- su respiración era irregular.
-Perdón, ¿quieres que te sobe la pancita?- a Minho se le apareció un puchero que enterneció al omega a su lado.
-Si y discúlpate con mis gorditos por irrumpir en su sueño.
Minho se acercó al abultado abdomen del omega y lo besó.
-Jisung.
-¿qué?
-Estás muuuy relleno, ya casi no te puedo abrazar, tienes una barriga muy grande.
-Oye! Eres un grosero, ya no te voy a querer- se intento levantar pero su panza lo impidió y por más esfuerzo que hacía no lo logró.
-¿Me ayudas?
-Bien bebé.
-Amor me ayudas a bañarme? Es que ya no puedo mirar mis pies ni agacharme- un sonrojo se hizo notable en las mejillas de Jisung.
-Okey, vamos gordito.
-Ayúdame a levantar.- estiró sus brazos para que el alfa lo ayudara.
Entraron al baño y Minho colocó a Jisung en la bañera.
-Jisunngie.
-Mm.
-Te amo gordito.
-Oye, antes de el embarazo yo era delgado. Pero también te amo muchísimo.
-Solo serás mi gordito, no permitiré que nadie te llame así, si no le rompo la cara.
-Okey, tiene el permiso de golpear a todas los que me ofendan.
__________________________
💟Con love Dani 💟
ESTÁS LEYENDO
♾ My Baby ♾
FanfictionDesde que Minho conoció a Jisung, su vida está más completa y llena de alegría. Su tarea fue y siempre será complacer a su omega. Hasta que Jisung comience a pedir algo que él alfa dudaba en complacer. "un cachorro". ⭕️omegaverse. ⭕️Minho = activ...