Duele

673 55 1
                                    

Pov Jimin
Duele, como no te imaginas, cada beso que le das quiero ser yo quien este en su lugar, quiero que me ames.
Se que no tienen nada serio, se que solo se divierten todas las noches, pero duele, duele mucho... pero prefiero ser yo a quien le duela, prefiero ser yo quien este triste, prefiero ser yo antes que tu. Kookie sabes te amo por que... somos destinados pero tu lo prefieres a él y por mas que lo quiera negar se por que lo prefieres es bonito, un cuerpo perfecto, rostro lindo pero yo... yo, pues SOY YO y eso es suficiente para que no te fijes en mi un niño.
Mi madre siempre tiene razon "quien se fijaria en un
omega como yo" pero duele el  pensar que lo has hecho tuyo tantas veces.
A veces quiero desaparecer... pero quiero ver tu sonrisa hasta el día en que muera... que talvez ya este cerca por que estoy muriendo lentamente, mi corazon esta roto desde el día en que mi hermano te presento a mi madre como un amigo con derecho o como tu mismo dijiste "mi pareja sin compromiso" y mi lobo a pesar de no presentarme enloquecio y mamá estaba feliz su hijo trajo un alfa, un alfa apuesto y sobre todo con dinero pero no entiendo, Tae porque quieres su dinero yo preferiria su amor.
Amor que no me corresponde porque mi amor no era correspondido y sabes duele, me rompo con el hecho de verto con alguien.
Pero quiero que seas feliz y si tu eres feliz siendo libre, sin compromiso yo soy feliz.
Soy feliz apesar de que me duele, apesar de estar roto... apesar de todo Soy Feliz Si Tu Eres Feliz
Te amo Kookie

NUNCA SEGUI MI CORAZON ŤęřmįņąđąDonde viven las historias. Descúbrelo ahora