Capítulo 7

190 24 14
                                    

Mientras tanto con Pu...digo Totty

Totty

-Llevo hora sentado aquí~! Cuánto más tengo que esperar aquí~?

Dije cansado de esperar a la persona con la que había hecho una cita para hoy, pero no esperé mucho hasta que unas mangas color amarillo bloquearon mis visita.

-Adivina quién soy.

-Jyushimatsu-niisan, ya sé que eres tú.

Proclamé quitando de mi rostro sus manos y volteandome a ver a mi hermano quien tenía cara de enamorado embobado.

-Por qué demoraste? Me e estado entreteniendo con mis propios pensamientos! Son muy aburridos...

-Lo siento, Totty, tenía que arreglar algunas cosas para nuestra noche especial~!

Oh, cierto, esto es importante que lo sepan, verán, mientras nuestros tontos hermanos escondían sus sentimientos como idiotas, nosotros hemos salido desde hace mucho tiempo, claro que con nuestras tácticas para ocultarlo, nunca lo descubrieron, nadie tenía si quiera un indicio de que éramos pareja y eso es lo bueno, nadie molestaba.

-Lamento la demora - Jyushi me extendió una rosa y la recibí con gusto para luego colocarla en mi cabello.

-Cómo me queda?

-Preciosa... Todo tú me gustas - de un momento a otro están entre los fuertes brazos de mi hermano el cuál me cargaba al estilo princesa - Es hora de irnos Totty! La noche es joven!

-Eh?! Me llevarás todo el camino así?!

-Algún problema con ello? - un aura demoniaca se veía en sus ojos, así que al instante negué con la cabeza - Entonces apuremonos! Hay que celebrar!

Jyushi caminó con alegría cargandome, no puedo creer que éste sea nuestro aniversario... Dos años juntos al fin... En ésta fecha compartimos nuestros sentimientos y salimos a espaldas de nuestros hermanos, aunque me cueste decir... Quisiera saber su opinión respecto a mi relación...

-Ne Totty, lo hiciste?

-Qué cosa? Lo del beso? Casi lo hago, pero Choromatsu-niisan llegó antes además, cómo crees que te reemplazaría?

-Es cierto? casi suenas como si tú hubieras querido ése beso, no?

Él se detuvo en un callejón cerca de nosotros y me dejó en piso.

-Ah? Qué cosas dices? Jamás con Nii-san! En serio, entre el y yo no hay nada, de verás! - me estaba acorralando contra el muro, no había escapatoria.

-Juras que no quieras a nadie más? Nadie más a parte de mí? - su voz era ronca y su sonrisa se veía tétrica.

-L-lo juro... Nadie más que tú...

-Bien!

Todo volvió a la normalidad.

Me llevó a un lugar muy bonito en donde todo estaba decorado, el cuarto de éste tenía vista a la ciudad y había comida muy rica ( me pregunto de dónde sacó el dinero para pagar ello ). El lugar era un cuarto amplio, con una mesa para dos en el centro, la cuál tenía velas, volteé a ver a mi amado, pero me impactó ver que llevaba un traje negro elegante y se peinó el cabello con la raya al costado, realmente se veía tierno.

-Vamos, siéntate. - jaló una de las sillas que estaba en el lado derecho de la mesa para que yo me sentara.

-Qué cambio radical el tuyo - dije sentándose para apreciar la deliciosa comida.

UN AMOR IMPOSIBLE [ OSOCHORO ]  {KARAICHI / JYUSHITODO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora