2

12.4K 436 76
                                    

Atenea

Baje del auto del tercer cliente de toda la noche .. , mientras me sentaba nuevamente en la banqueta que me la pasé la mayoría de mí vida, desde la muerte de mí madre.

Tengo 18 años , era mayor de edad.
Y estudiaba , pero mí realidad era está.
Tenía que llevar el pan a la mesa de mí casa
Y está fue la forma más fácil de hacerlo .
La mayoría de los chicos de la UNI , lo sabían. , Algunos ya eran mis clientes.
Solo con una condición. No decirle a mí hermano  mayor .

Mí hermano mayor , Valentín Oliva , aquel pibe que amaba y odiaba al mismo tiempo , creía que tenía un trabajo "digno"
Y aunque yo sabía que no existe el trabajo digno , solo el trabajo con un ingreso mejor . Yo elegí el fácil. El que las personas miran con desprecio y pena .

Sentí mí celular sonar , y vi aquel nombre

"Valentín "

Llamada

– Donde estás ?– dijo desde el otro lado de la línea , reí

– trabajando – dije firme , mientras veía como el siguiente cliente frenaba , y con el dedo solo le indique que esperara.

– ah qué hora venís? , Me junto con los pibes hoy , y no se dónde está papá –dijo suspirando , después de la muerte de mamá . Papá se la pasaba en bares y podrían pasar días ,hasta semanas sin saber de el. – no puedo dejar la casa sola atenea. Arregla con tu jefe y venite.

– no puedo Valentín , necesito la plata – suspiro fuerte desde el otro lado ,haciendo que mis ojos giraran , cuando el cliente que esperaba se fue . – eh Valentín estoy trabajando después hablamos

– pero atenea.. – corte.

Y cuando me pare de mí banco , una moto s se detuvo .

– Hola linda , cuánto ? – dijo sonriente aquel chico que venía diario.

para vos ,gratis Manuel – rió y me indico que su subiera , lo saludé y arranco . 

Manuel era mí mejor amigo , siempre decía que el estaba enamorado de mí hermano al igual que mí hermano de el . Los dos tiraban para los dos lados , así que era fácil mirar sus ojitos brillandose. , Pero  Manuel era la cosa más tímida .

mañana vas ? – pregunto el detuviendose en un Macdonald. Reí

– obvio , tengo que ir – dije sonriendo.
Mientras bajábamos , de la moto hasta entrar al local.

Era domingo , así que era obvio que estaría lleno .. el último día del fin de semana.
Estaban la mayoría de los chicos de la UNI.
Los cuales me llevaba mal con varios .  Y otros eran mis clientes.

– uuuh la prostituta viene a recargar energía – dijo una chica rubia , la cual la conocía perfectamente , Maia Montero. La Chica " Popular " de la UNI .

Me senté sin emitir una palabra , mientras Manuel pedía la comida.

– No puedo creer que entres así , a un lugar para comer. – dijo riéndose con sus perritas falderas eeh digo amigas  –  tu herma

– eso es lo que te revienta y por eso me jodes  no? , Que mí hermano no te este cogiendo como a vos te gustaría , primer persona que no te quiere cojer y te desesperas  – dije  para luego negar – ah no para , la segunda es Mateo Palacios , Perdón me había olvidado . – su sonrisa se borró , y no emitió ni una palabra la muy perra.

Vi como Manuel traía la bandeja , con una sonrisa mientras se sentaba dándoles la espalda y riendo , yo solo le sonreí triunfante y comenzé a comer con Manuel..

– Mateo se muere , que lo hallas nombrado – dijo Manuel riendo ,mientras yo levanté una ceja confundida.

– porque ? – pregunté mientras me metía una papa a la boca

Negó – por nada – dijo mientras le daba una mordida a su hamburguesa , dejándome un poco de duda .

Uiuiui , meto seguido .. ❤️

Prostituta ||Trueno||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora