- Por favor, Fer - Thali suplicaba a través de la puerta - Él también vendrá ..
Fer seguía bloqueandola con la espalda.
- ¿Quién? Espera .. no - puso su mano en su frente, y negó con la cabeza.
- Oh, vamos. Ha pasado más de una semana. ¿Aún no se lo dices?
Finalmente Fer abrió la puerta, dejando pasar a Thali para continuar la conversación.
- ¿Qué caso tiene? Sería mejor a que él lo mencione.
- Podrían hablarlo en la cita, además .. eso no tendría que afectar a su relación. ¿Acaso aún no hablan? - Thali movió su cabeza de lado en una mueca divertida.
- De hecho, él me llamó esta mañana, para desayunar juntos. Pero .. tu y yo teníamos planes así que no pude ir ..
- ¿Ves? Todo normal, no te preocupes de nada. No hay porque mencionarlo, ¿Sabes? - esta vez, se encogió de hombros y sacó una galleta de quién sabe donde.
- ¿Y eso? - Fer bromeaba, quizá era la galleta favorita de Thali, pero no le agradaba a Fer en lo absoluto - No sabía que aún las vendían.
- No cambies de tema, además .. no me has preguntado dónde o cuando será la cita - arrugo el paquete con lo que quedaba y lo guardó.
- Eso cuando acepte, obviamente.
- Sé que lo harás, no puedes negarte - Thali se acercó a ella y levantó una ceja - ¿O me equivoco?
Fer se sentó en su sillón, lila por cierto, y cruzó las piernas, apoyando su rostro en su mano - Te escucho.
- Iremos a los bolos - Thali sonrió como nunca, ella era muy buena en eso.
- ¿Fue tu idea? ¿O la de Ben?
- De él, duh. Nisiquiera me dejó hablar - Fer tenía una expresión de confusión - Y si, él llamó para preguntarme.
- Al principio le había dicho que no, así que Joe propuso una cita doble contigo dijo que sería menos incómodo. Al menos para mí.
Cuando Thali contaba sus pequeñas historias era como si jugara 'Dígalo con mímica'; caminando de un extremo al otro del salón, moviendo las manos, ya saben, Thali siendo Thali.
- Él supuso que aceptarias, y claro .. ¿Porqué no lo harías? Lo hace ver como si ayudara a Ben conmigo pero .. - la señaló y guiño el ojo - Tiene sus razones.
- Él no sabe que sé ''eso'' - hizo comillas con los dedos - Pero no dejaré que arruine nada entre nosotros, aunque no sé si existe algún ''nosotros''.
Thali la tomó de los hombros y le dijo - Todo saldrá bien, créeme. Sólo sé tú misma, estoy segura de que te querrá así.
.
.
.- Diablos Thali, iré - dijo cerrando los ojos, confiando plenamente en ella - ¿Cuándo es?
Thali no dijo nada, se dirigió a la puerta y tan sólo abrió la boca para decir ...
- Hoy, a las 7 - miró su reloj - como en tres horas. Estaré aquí a las 6:30. Él nos recogerá, le di tu dirección.
ESTÁS LEYENDO
You & Me | Joe Mazzello [En Proceso]
FanfictionAños ilusionada, cinco bastaron para olvidarlo. Sólo era una tonta ilusión de un chico de Hollywood. ¿Acaso podría regresar ese sentimiento? Fer aún no lo sabía, sería un año complicado. Situada 9 años después de BoRhap. - #9 en Fer (07/09) - #10 en...