⚡⚡Capítulo 28⚡⚡ ¿Ir a entrenar será lo mejor? La decisión de Goten...

320 18 0
                                    

Es díficil poder asimilar todos estos acontecimientos, que nos están ocurriendo en estos momentos. Desde que Freezer se la llevo de mi lado, nada es igual, es la primera vez que me siento tan sólo apesar de que siempre estoy acompañado de buenos Amigos y sobre todo de mis hijos.... Pero sin su presencia, nada es cómo antes. Extraño todo ella, su ternura, su arrogancia, su enojo contra todo para detenerme a no ir a entrena con Vegeta, y otras cosas mas...

《《Fruncia el ceño con tristeza mientras lo miraba fijamente a Whiss, me voy a acercando estando a un metro de distancia sin dejar de verlo》》

-¿Cómo nos puedes decir eso Whiss?. De que dejemos todo cómo esta, ahora. Y que nos vallamos con ustedes con mis hijos a su planeta a entrenar: ¿Cómo estás seguro de que esto va funcionar?. ¿Cómo estás seguro de que Milk, no va sufrir estando sóla en aquel lugar?.. Es mi esposa, mi compañera: No puedo dejarla a la suerte y que siga cómo si nada....

Por primera vez se expresó ante los Dioses, el Saiyajin ante su comentario desesperado dejo a todos sus amigos, imprecionados por presenciar esa reacción en él que jamás antes vieron... De pronto, intervino seriamente en la conversación el Dios de la Destrucción:

-Asi cómo has dicho Goku: Tu esposa siempre estuvo sóla en esa casa tan solotaria, ustedes siempre se iban y la dejaban a su suerte cómo si no les importara lo que le pudiese ocurrir. Por lo tanto, te sugiero que tomes este camino de venir con nosotros para que entrene con tus hijos junto a Whiss, el lo va a ayudar a los tres y por si Vegeta nos quiere acompañar el es bienvenido también. Todo esto pasó, porque siempre te alejas de tu propia esposa Goku, no te estoy reclamando ni nada por el estilo. Lo hago por tu bien, para que reflexiones de una buena vez por toda.

Bills con expresión fría y arrogante le sugiere que hacer a su adverso, en el cúal ante escuchar esa inesperada respuesta por parte del Dios de la Destrucción, lo dejo sin aliento alguno..

Pov Goten:

Un nuevo día comienza, y es el segundo día que no se nada de mi madre. Es deprimente no saber su paradero, y saber cómo esta.. La extraño mucho, no puedo estar lejos de su compañia extraño sus regaños.... Cuando Trunks y yo, nos levantamos para poder esperar la llegada de los Dioses en el patio, cuando salimos pudimos presenciar que ya estaban casi todos menos dos personas y que se trataria de mi padre y hermano...

《《Los miraba en silencio, de pronto comenzé a sentir el Ki de los por lo cúal me alivie un poco dando un suspiro leve》》..

Pensamientos:

••Ya pensé que esos dos no iban a estar presentes en la reunión••.....

Todavía no lo puedo creer, todo los que nos contó ese señor que se llama Whiss: Que mi madre, ya no es la misma de siempre, Que sus recuerdos se fueron definitivamente, Que ni siquiera se acuerda de nosotros que somos su familia... Al descubrir todo eso, por él me quedé sin aliento alguno...

《《Observaba en silencio en cómo mi padre no reacciono bien que digamos, por escuchar la sugeriencia del señor Whiss: fruncia el ceño con tristeza en verlo desesperado a mi padre》》...

Por un lado siento que nosotros debemos ir a buscarla, pero al escuchar esa petición por el señoe Bills y Whiss que lo mejor seria entrenar en su planeta, y que dejemos que pasen las cosas cómo están. Asi cuando llegue el momento, Deberiamos reencontrarnos cara a cara con el enemigo y con mi madre. Tener que dejar que sufra las consecuencias, por los actos de mi padre por ser generoso con todo el mundo. Al principio no me parece buena idea, de dejarla a la suerte cómo lo dice mi padre: Pero no puedo negar que esa idea es excelente, asi si entrenamos podemos derrotar al enemigo, sin ayuda de nadie.   

《《Di un gran suspiro mientras me secaba mis lagrimas, comenzé acercandome poniendome al lade de mi hermano mayor y lo miraba con seriedad a esos Dioses》》

- Estoy de acuerdo con ustedes, señor Bills y Whiss. Quiero ir a entrenar, para volverme más fuerte y poder ir a enfrentar al miserable de Freezer que ese se aprobecho de la situación de que ni mi padre o yo estabamos en casa para protegerla a mi madre. Prometo que me volveré mas fuerte que nunca, y la traeré de regreso sana y salva.....

El pequeño Saiyajin interrumpio en la charla de los grandes, ante escuchar esa inesperada decisión por él. Todos quedaron sin aliento alguno, en especialmente su padre y hermano mayor...

Pov Black:

Esto es imposible -¿cómo pudo lanzarme con esa rapidez contra esta estúpida pared?. Es imposible, que esa miserable sea más fuerte que yo, jamás se lo voy a perdonar...

《《Estando desde a aqui, la miré con enfado en silencio de rrepente comenzé a esbozar una gran sonrisa espontanea en mi rostro. Y nuevamente me concentré al 100%, y decidi transformarme en Super Saiyajin Rose y utilizar mi mejor ataque en cúanto apareció en mi mano derecha sin pensarlo me abalanze contra ella sin que se diera cuenta y al reaparecer justo detras de ella le apunto mi ataque en su hombro dejandole una cortada en su honbro derecho podia ver cómo comenzo a derramar su sangre roja, podia ver cómo sufria ella del dolor..... Al sentir eso, me trajo felicidad de inmediata》》

 Al sentir eso, me trajo felicidad de inmediata》》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  - Eso te pasa por estar distraida nuevamente mi querida compañera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  - Eso te pasa por estar distraida nuevamente mi querida compañera......

Continuará.....

¿En verdad me amas?. [[Gochi]] Completa..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora