Damian y Jon estaban en la habitación de Mari, la cual estaba armando un rompecabezas que Jon le había traído. Damian sin pensarlo estaba recostado sobre el pecho de Jon, mientras el de ojos azules acariciaba suavemente sus cabellos.
-Esto es tan raro- hablo de repente Damian llamando la atención del Kryptoniano.
-¿A que te refieres?- preguntó a su vez que volteaba a ver a Damian.
-Ah esto, a estar tranquilo, sentirme seguro, esto es muy raro, es como si fuera la calma antes de un desastre mayor, es como una pausa para algo mas grande y eso me preocupa- explico el de ojos jades, Jon en ese momento tomo su mano, haciendo que Damian le mirara.
-Estarás bien, estaremos bien, solo estas sobre pensando las cosas y créeme que si esto se llega a complicar respecto a Batman y Catwoman, si intentan hacer algo pues te digo que ninguna kryptonita me va a detener para hacerles lo peor posible, porque Damian ya no voy a dejar que nadie te toque ni a ti ni al bebé- dijo cálidamente mientras posaba su mano en el vientre de Damian.
-¿Porqué haces esto?¿Porqué me proteges? Si podrías terminar dañado por mi culpa- dijo Damian viendo a los ojos a Jonathan.
-Porque me gustas, porque estoy perdidamente enamorado de ti Damian, porque aunque no soy el padre del bebé que crece dentro de ti, me he familiarizado tanto con sus latidos que ya lo siento mio, porque quiero estar junto a ti como un equipo, como los Supersons pero ahora como pareja, porque eres mi mundo y lo que me haces estar feliz, porque fuiste el único que me mantuvo centrado cuando mi madre se volvió loca y el único que puede hacerme sonreír aunque tengas una actitud algo huraña, porque quiero estar a tu lado y protegerlos sin importar que, porque te amo, así de simple- dicho esto Damian miraba a Jon, el corazón del mas bajo estaba latiendo con fuerza mandando al carajo sus años de entrenamiento sobre el control de sus emociones y dejándose llevar por la situación -Entiendo si no me correspondes o solo me vez como amigo pero...- el de ojos azules no pudo seguir hablando pues el de origen árabe ya le estaba besando,lenta y cariñosamente.
Jon sentía como si miles de naves espaciales viajaran por su estomago, sentía como si todo en ese momento perdiera sentido y solo se pusiera concentrar en los algo gruesos y suaves labios del moreno, el kryptoniano acomoda su mano sobre la cintura de Damian y lo acerca mas mientras el moreno coloca una mano sobre el rostro de Jon.
- Tu realmente también me gustas, era algo antes de todo esto, ya sabes lo de mi papá, lo del bebé, lo de tu madre, nunca quise decir nada, no quería arruinarlo pero ahora se que sientes lo mismo, realmente me hace feliz - Hablo Damian de forma sincera, ocultando su rostro en el espacio entre el cuello y hombro de Jon.
-Entonces eso quiere decir que pues ¿somos novios?- pregunto risueño el Kryptoniano.
-Si quieres como novio un ex asesino embarazado, supongo que sí- dijo con ironía y con una sonrisa el de origen árabe.
-Por supuesto, dha- dijo el kryptoniano para después robarle un beso en los labios al mas bajo de ambos.
La paz pareció rondar levemente entre ambos chicos hasta que entro Grayson sin tocar.
-Chicos a cenar - hablo Richard interrumpiendo el momento sin darse cuenta, ambos chicos se levantaron sin prisa de separarse del abrazo o algo parecido, pues no pensaban ocultarse.
-Ya vamos Grayson- hablo el de origen árabe a su vez que se levantaba de la cama seguido del más alto.
Al salir de la habitación vieron como todos ya estaban sentados incluidos Jason y Tim, los cuales miraban de manera seria a la joven pareja.
-Jonathan y yo tenemos algo que decirles- hablo de golpe Damian sin tacto alguno.
-Te dije que era del alien ese- hablo Jason levantándose de golpe y de un movimiento muy rápido ya estaba frente al kryptoniano con una pistola en mano, apuntándole entre los ojos, Tim estaba justo a su lado, fue casi como si se hubiera telentrasportado y tenía su bastón listo para atacar.
-ESPEREN, NO LO MATEN- alcanzó a gritar Richard antes de que la cosa se pusiera fea, Jonathan sentía como el color se le fue del rostro por unos momentos.
-¿CÓMO CARAJOS LE PERDONASTE QUE DEJARA PREÑADO A DAMIAN?- gritó un enfurecido Jason.
-No tiene absolutamente nada que perdonar porque Jonathan no es el padre de mi bebé y lo que quería avisar era que ahora estamos saliendo - hablo seriamente Damian a su vez
-¿Espera como esta esto?- pregunto desconcertado Tim.
-Era lo que iba a explicar después de la cena y planeo explicarlo después de la cena, así que por favor, no maten al kryptoniano y déjenme cenar en paz- dijo tranquilamente el de ojos jades a su vez que se iba a sentar a lado de Kori.
Jason y Tim se miraron extrañados ante la situación, solo suspiraron derrotados yéndose a sentar en la mesa, Jason hizo una señal a Jon de que lo estaba vigilando a su vez que Tim lo replicaba, Jon solo trago en seco y se fue a sentar junto a Damian, lo mas lejos de sus hermanos mayores.
Realmente explicar todo estaría algo revuelto y complicado para Damian pero al menos no habían matado a su novio a los pocos minutos de andar.
ESTÁS LEYENDO
¿Doncel? (HIATUS)
SonstigesDonde Damian es un doncel y no lo sabia, y al tener un revolcón con Colín, no se espero o se dio una idea de las consecuencias