Capitulo dos: "El rubio rascacielos"

53 4 0
                                    

Esta noche será interminable.

Ya van dos horas de viaje a quien sabe dónde nos está llevando ¿Michael? O era ¿Miguel? Bueno, quien sea que este manejando Estoy apretujada contra un chico que ni siquiera fue capaz de disimular cuando miro mi escote. Patético.

-¿Cuándo vamos a llegar amor? –Oh no, se están poniendo melosos.

-¿Cuánto falta Mike? –Con que Michael se llamaba.

-Ya llegamos –Apenas termino de decir la frase, freno.

A donde mirara habían luces, la casa estaba totalmente iluminada y enfrente a un lago, era preciosa, salvo por los que ya estaban pasados de copas y se paseban por el frente de la casa, pero fuera de eso, era hermosa.

Todos se bajaron del auto, y yo agarre a Mia de la mano, no iba a permitir que me dejara sola con todos ellos.

-Rebeca, relájate! Estas tensa amiga, no va a pasar nada –Mia palmeo mi brazo dulcemente mientras subíamos los escalones hacia la puerta de la casa.

-Claro, es fácil decirlo cuando tienes la compañía asegurada –Dije lanzando una mirada en dirección a Ashton que estaba hablando con un rubio que le abrió la puerta.

-No te voy a dejar sola –

-Decís siempre lo mismo, pero cuando se ponen ‘cariñositos’ con el roñoso, desapareces –

-¡DEJA DE DECIRLE ASI! él se baña –

-Decile eso a su pelo –Antes de que pueda constarme, el mugrie…- digo Ashton la agarro de la mano atrayéndola a su lado, Mia me lanzo una mira y yo sacudí una mano en el aire enfrente de mi nariz, simulando que había olor. Me miro seria y luego saludo al chico rascacielos rubio que teníamos enfrente.

-Tanto tiempo Luke –Lo saludo Mia.

-Seee –Era un hombre de muchas palabras.

-¿Pasamos? –Dijo apareciendo el chico con el mecho rubio. -¿Vos quien sos? – Me miro de arriba abajo y sonrió.

-Ella es Rebeca, la mejor amiga de Mia –Le contesto Ashton

-Un placer linda –

-Igual –

-Rebe ¿queres algo de tomas? –Mia me arrastro hasta la barra improvisada que había en medio de la cocina. Había un montón de personas en esa casa, esto se estaba poniendo peor.

-No voy a tomar nada de acá –

-Como quieras –Agarro un vaso descartable y se sirvió ¿Cerveza? ¿Desde cuándo ella tomaba la cerveza sin mezclarla? –No son tan malos como crees –La mire arqueando ambas cejas. -¿Qué? Es verdad, yo los conozco y son divertidos, es cuestión de que te acostumbres a su forma de ser –

-Como digas, solo no me dejes sola con ellos


3:15 de madrugada

Cuatro horas. Cuatro horas y Mia no aparece. Cuatro horas que tengo al mismo chico, que babeo por mi escote en el auto, sentado alado mío, y a una pareja enfrente de mí metiéndose mano. Si creía que esto podía ir peor, me equivoca, esto es el infierno.

-¿Divertida? –El rubio rascacielos me miraba divertido mientras tomaba un sorbo de su bebida.

-No te imaginas cuanto –Mire al chico que babeaba –Serias tan amable de ¿Dejar de mirarme los pechos? –El chico se hizo el desentendido y se levantó, yéndose rápido.

El rubio me volvió a mirar divertido y se sentó en él apoya brazos del sillón.

-Soy Luke –

-Rebeca –Asentí en su dirección y desvié mi mirada en busca de Mia ¿Dónde mierda se metió?

-Es raro que Ashton dure tanto con una chica –Lo miré sorprendida. -¿Qué? –Me pregunto al notar mi expresión.

-No sabía que eras amigo de Ashton –Le confesé.

-Nos conocemos hace años, y esta, definitivamente, es su primera relación larga –

-Y espero que se mantenga fiel –Luke me miro, me miro, me miro. Me está poniendo nerviosa.

-¿Amiga celosa? –Pregunto.

-No, protectora si –Le aclare. Me sonrió, y fue ahí cuando me di cuenta que tenía un piercing en el labio inferior.

-Hey Luke, será mejor que vengas –Dijo Michael, apareciendo por la puerta, agitado.

-Nos vemos Rebeca –Se despidió con un saludo y se fue detrás de su amigo.

-Rebeeee –Grito Mia, sentándose donde antes estaba Luke. Estaba borracha, tenía un aliento horrible.

-¿Estuviste mezclando bebidas? –Le pregunte mientras me ponía de pie para que ella se sentara, me sonrió y sacudió la cabeza haciendo un puchero. Estaba hasta la cabeza de tomada. -¿Dónde está Ashton? –Lo voy a matar.

-Siiiiiiiii, peeeroo tuvo… -Hipo –que irseeeee –Hipo. Tengo que llevarla a un baño urgente. Mia no es de aguantar mucho tiempo borracha, después voy a buscar al roñoso ese y voy a darle un pequeño aviso.

-Ven Mia, vamos a un baño –abrió la boca para protestar pero la cerro rápidamente con su mano. Mierda, va a vomitar. La cogí de un brazo y la obligue a ponerse de pie.


Mia, se vomito la vida, literalmente. Miraba a otro lado mientras le recogía el cabello, era muy común de mí encontrarme siempre en esta situación con ella, entonces alguien abrió la puerta.

Ashton.

Este a mí me va a escuchar.

Ashton hizo ademan de querer acercarse pero lo detuve poniendo mi mano en alto.

-Hey Mia, saldré un rato, quiero que te quedes aqui, entendido? –asintió débilmente mientras vaciaba su estómago en el retrete. Le hice una seña a su novio para que salga conmigo. Nos quedamos unos segundos callado hasta que el intento hablar pero lo pare. –ACASO ¿VOS ESTAS LOCO? ¡COMO VAS A DEJAR A MIA SOLA! EN UNA CASA LLENA DE DESCONOCIDOS –Intento interrumpirme –Y no voy a escuchar tus excusas –Ajuste mi coleta y lo señale con un dedo –Mia no es una cualquiera con la que sales un tiempo y después la dejas ¿Entendiste? A ella la respetas y respetar también incluye cuidarla. –

-Qué crees ¿que no lo es? –Estaba por decime algo mas pero apareció el chico del reflejo rubio.

-Hay problemas –

Close As Strangers |Luke Hemmings|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora